5 cosas que debes saber sobre Meghan Markle

Conoce a la prometida del Príncipe Harry de Inglaterra

Hace unos días se dio a conocer de manera oficial el compromiso entre la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry, desde este anuncio el mundo no ha dejado de hablar y preguntarse ¿Quién es esta chica?

A salvo de que “Suits” sea una de tus series favoritas, el nombre de esta mujer es algo que probablemente no te es familiar. Pero esto está a punto de cambiar, ya que su relación con el príncipe Harry de Gales la pondrá la portada en todas las revistas de entretenimiento, moda y estilo de vida.

 

Meghan Markle

La nueva adición a la familia real inglesa es una actriz nacida en los Estados Unidos. La cuenta oficial del palacio de Kensington en Twitter anunció que la boda se celebrará en la capilla de St. George, en el castillo Windsor, el próximo mes de mayo año 2018. Asimismo, se confirmó la asistencia de la Reina y los demás integrantes de la Familia Real.

Del mismo modo, es interesante ver cómo desde ya el mundo está a la expectativa de todo lo que usa Meghan, un claro ejemplo es el hecho de que unos lentes de sol que esta chica portó, provenientes de la marca Finlay & Co han aumentado sus ventas de manera sorprendente, se estima que en un 100%. Es claro que está destinada a ser un referente de moda al igual que su concuñada Kate Middleton.

 5 cosas que debes saber de ella
  1. Tiene muchos talentos: es actriz, modelo y humanitaria. Es mejor conocida por su papel de Rachel en la serie que lleva por nombre “Suits”, pero también se ha destacado por trabajar con las Naciones Unidas, como una embajadora para la campaña “HeForShe”, de la misma manera ha viajado a Ruanda con el propósito de recolectar agua para este país africano que tanto ha sufrido.

Otro talento que resulta un tanto inusual es su don para la caligrafía, ya que es una calígrafa profesional, cosa que conjuga con sus trabajos en otras áreas como el modelaje y la actuación. En su cuenta oficial de Instagram asegura que es una “amante de las notas escritas a mano”, quizá por medio de notas logró llamar la atención del Príncipe.

  1. Ya ha estado casada: Meghan estuvo en una relación con un productor de cine llamado Trevor Engelson, el periodo que compartieron como esposos solamente duró 2 años, pero es importante mencionar que empezaron a salir mucho tiempo antes, ya que sus inicios datan del 2004, dijeron el “sí” en 2011, pero todo finalizó en el 2013.
prometida de Harry Meghan Markle
Foto Desiree Navarro WireImae
  1. Es bi-racial: Su madre es afroamericana y su padre es caucásico. Como actriz ella ha contado en diferentes oportunidades que al momento de hacer audiciones todo era un tanto complicado, ya que normalmente los directores buscaban a mujeres con una etnicidad específica. Con respecto a este tema, la misma Merkle escribió un ensayo en la revista inglesa Elle, describiendo sus experiencias como actriz de raza mixta.

 

  1. Creció en la industria del entretenimiento: fue criada en Los Ángeles, donde tuvo mucho contacto con el mundo artístico, lo cual es propio de esta ciudad. Otro dato curioso es que supuestamente pasó muchos años en el set de la popular serie “.. With Children” (Casados con Hijos), lugar en el que su padre era director de fotografía. Se puede ver como Merkle ha estado sumergida en este mundo desde niña.

 

  1. No es ajena al mundo de la moda: Meghan estrenó recientemente una pequeña colección conformada por 5 piezas, todas clasificadas como ropa de trabajo. Esto fue posible gracias a una colaboración con la tienda minorista canadiense “Reitman’s”.