¿Adicta al café? 3 recetas para hacer el café la mejor parte del día

¿Quién no ama el café? especialmente al comienzo del día o inclusive después de un largo día de trabajo. Definitivamente, es la bebida que trae a la gente a compartir y a disfrutar.

Por eso te daremos 3 recetas súper fáciles para disfrutar del café en casa al estilo de tu coffee shop favorita.

 
  1. Café frío

adicta al cafe

Este es lo mejor cuando hace algo de calor, pero aun así necesitas un poco de energía para continuar activa. Solo necesitas café, leche y muchos cubitos de hielo, licua los tres ingredientes.

Puedes añadir azúcar o vainilla al gusto y ¡listo! Un café refrescante, sencillo y rápido.

  1. Latte Frío

adicta al cafe

Para este necesitarás unos cubitos de café, estos los puedes hacer tu misma. Vierte café en un molde de cubitos de hielo y reserva en el congelador. Luego, añadirlos a una taza de leche caliente, estos se derretirán y ¡voila! un latte frío al instante. Un super tip, es endulzar el café antes de congelarlo.

  1. Latte Espumoso

Adicta al café

Todos amamos esa espuma tan deliciosa que vemos en los cafés hechos por baristas profesionales y la verdad es que podemos obtener algo similar en casa.

Solo basta con verter una taza de café, endulzar al gusto y añadir leche entera; batir en la licuadora y ¡listo! tienes una latte espumoso para disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Recuerda que el arte del café es algo que todos podemos aprender a dominar, tan solo con ajustarlo a nuestros gustos. ¡Todas las cosas son mejores con amigos y café!