Beneficios de la Leche Dorada

Leche Dorada y sus beneficios
beneficios de la leche dorada
Fuente Scandinavian Wellness

La deliciosa Leche Dorada, mágica bebida producto de la combinación del aceite de coco, miel y pasta de cúrcuma, y con base de leche de almendras o de leche de coco, según la receta que prefieras, como verás esta leche no es en absoluto una leche, en el sentido de lácteo, por eso su recomendación de tomarla de noche antes de irte a dormir. Tomar una taza caliente de leche dorada te trae mas beneficios de los que tu imaginas.

Sus principales ingredientes

Cúrcuma

 

Beneficios de la Curcuma- Beneficos de la leche dorada

La maravillosa cúrcuma nos aporta todas sus propiedades medicinales conocidas desde hace siglos, este “condimento de la vida” como es llamado en la India, tiene al menos 150 actividades grandemente terapéuticas, y es difícil explicar en cortos términos sus beneficios, pero entre los mas destacados notamos que, es excelente para la artritis, la salud de la piel, la digestión, el sistema inmunológico e incluso el cáncer. Estudios recientes han confirmado que puede ser tan eficaz como 14 diferentes medicamentos recetados – sin los efectos secundarios adversos.

Aceite de Coco

Aceite de coco

El aceite de coco al igual que la leche de coco nos brinda sus antioxidantes y numerosos nutrientes, y nos aporta un ácido muy importante, el ácido láurico que es una ácido graso que se digiere fácilmente y atraviesa inmediatamente las membranas celulares lo que hace que el hígado lo convierta en energía en lugar de ser almacenado como grasa.

Leche de Almendras

Leche de almendras

A parte de ser un delicioso sustituto de la leche de vaca para los que tienen intolerancia a los lácteos, para los vegetarianos o para los que simplemente no quieren incluir en su alimentación leche animal, la leche de almendras tiene muchos beneficios lo que la esta haciendo cada vez mas popular.

Una taza de leche de almendras solo contiene 60 calorías, en comparación a la leche de vaca entera que contiene 146 calorías y la descremada que contiene 86 calorías.

No contiene colesterol o grasas saturadas, es baja en sodio y contiene grandes cantidades de grasa “buena” (como es el omega), te proporciona un 50% de la cantidad recomendada de vitamina E, lo que favorece a tu piel, también te aporta un porcentaje de vitamina D, B.

Agregando los beneficios de la miel, la Leche Dorada es realmente una bebida potente y super benéfica para tu salud, nosotros encontramos que es calmante y agradable, ademas es muy fácil de realizar, solo tienes que preparar la pasta de cúrcuma y guardar para usarla cada vez que deseas tomarte tu taza de leche caliente!

Acá la Receta de la leche dorada y la pasta de cúrcuma.

No dudes en dejarnos tus comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *