Cómo eres en la cama según tu signo zodiacal

Sabemos que, secretamente, te gustaría saber cómo eres en la cama, y más aún, lo que tu pareja piensa sobre ti. No te avergüences, es algo completamente normal. Por eso, te traemos este artículo que te mostrará las características que tu signo zodiacal aporta a tu desempeño en la intimidad.

Acuario
signo zodiacal
Pixabay

Tu signo zodiacal te hace independiente por naturaleza, lo que significa que nunca has mentido para salvar el ego de un hombre. Piensas que es mejor enseñarle a tus parejas lo que te gusta y lo que no te gusta, y que a su vez, estos aprendan sobre el cuerpo femenino. Te aburres rápidamente, así que si tu pareja sólo conoce la posición de misionario, estarás saliendo de allí rápidamente. Eres bastante honesta sobre lo qué quieres, cómo lo quieres, y dónde lo quieres. Al final, esto termina siendo un arma que juega a tu favor, pues todos tus exes quieren correr de vuelta a ti. Tu pareja no soporta lo rápido que te pones la ropa después del sexo, y tú no soportas acurrucarte al terminar.

 
Piscis
signo zodiacal
Pixabay

Con este signo zodiacal tu intuición no falla, por lo que sabes realmente lo que tu pareja quiere y necesita para tener satisfacción. ¡Bien por ti! Eres muy sensible y bondadosa, quizás demasiado. Está muy bien que siempre pienses en las necesidades de tu pareja, pero también debes pensar en tus necesidades, y qué te hace sentir bien a ti. Tu pareja ama lo bien que conoces su cuerpo, y se considera afortunado de tenerte. Sin embargo, puede que esta persona no sea tan sensible a tus necesidades como tú, y al terminar, vaya directo a dormir, sin ocuparse de tu satisfacción.

Aries
signo zodiacal
Pixabay

Eres súper apasionada en la cama, y harás lo que sea para lograr tu meta: el orgasmo. En la habitación eres entusiasta, divertida, y estás abierta a intentar nuevas cosas. Obviamente, tu pareja ama eso sobre ti, pues se siente apoyado y muy afortunado de tenerte. Sin mencionar las acrobacias que haces durante el sexo, ¡le encantan! Sin embargo, cuando le toma mucho tiempo para terminar, puedes ponerte impaciente. ¡Oops!

Tauro
signo zodiacal
Pixabay

Tu paciencia y compromiso en tu relación también están presentes en la habitación. Eres muy dedicada a las necesidades y placer de tu pareja, por lo que muy afortunado de tenerte. Por otro lado, no te gustan los cambios bruscos de posición, ni las posiciones locas. En efecto, prefieres lo común, y hasta ahora, nadie se ha quejado. Adicionalmente, eres muy buena besando, y a tu pareja le encanta. ¡punto para ti!

Géminis
signo zodiacal
Pixabay

Eres naturalmente indecisa, y esto también sale a flote en la cama. Tantas posiciones, tantas opciones y no sabes por cuál irte. ¡No pienses demasiado! Si te sientes bien, te sientes bien. y si no, intenta algo diferente. Lo bueno es que, una vez dejas la indecisión de lado, y dejas de pensar mucho, eres toda una bomba en la cama. No te intimida hablar sobre tus fantasías, y tu pareja ama eso sobre ti. Te gusta comunicarte, y eres segura de ti misma. Esta es una excelente combinación en la cama, y en todos lados realmente.

Cáncer
signo zodiacal
Pixabay

Por tu signo zodiacal eres muy emocional, por lo que es difícil para ti tener sexo casual, sin compromiso. Para ti, el mejor sexo es cuando tu pareja puede mirar directo a tus ojos. Por otro lado, también eres insegura, y más de una vez has querido preguntarle a tu pareja si eres lo mejor que han tenido. Trata de dejar la inseguridad atrás, pues eres encantadora. Constantemente tienes interesados tras de ti, incluso más de lo que algunas veces puedes manejar. Echa la inseguridad a un lado, y ve con la corriente. Dato curioso: Odias tener que pararte a ir al baño después de tener relaciones, preferirías poder quedarte en brazos de tu amor por un rato.

Leo
signo zodiacal
Pixabay

Te encanta el sexo. Tienes un deseo sexual saludable, y amas la intimidad que viene con el acto sexual. Estás muy presente durante tus relaciones sexuales, siempre asegurándote de hacer sentir bien a tu pareja, y demostrando que un talento como el tuyo es difícil de encontrar. Tu seguridad en la cama, así como en general, es un plus para el placer de ambos. Sin embargo, tu pareja puede sentirse inferior a ti en todos los aspectos, mientras tú… Tú todavía no has encontrado un espejo que te permita observarte a ti misma todo el tiempo.

Virgo
signo zodiacal
Pixabay

Te lo tomas muy personal si tu pareja no está completamente en el cielo por lo placentero que fue el momento. Estás constantemente buscando una impresión después del sexo, y que te digan si estuviste bien o mal. Pero hay que entenderte, pues sólo estás tratando de reconocer tus fortalezas y debilidades para mejorar en la cama cada día. Por alguna razón, sabes mucho sobre el sexo. Eres básicamente una enciclopedia. Pero puedes ser un poco tímida, sin embargo, una vez dejas la timidez a un lado, ¡wow! tu pareja debe prepararse.

Libra
signo zodiacal
Pixabay

Te desempeñas muy bien en pares, y las relaciones son muy importantes para ti. Crees totalmente en la reciprocidad. Das mucho, de hecho, das todo lo que tienes, y esperas lo mismo de vuelta. Te encanta el sexting (SMS sexuales), porque lo sientes como un juego de provocación de ida y vuelta, y a tu pareja le encantan tus palabras. Pero, ¡Debes dejar de fingir orgasmos! de verdad. No estás logrando nada con fingir, y aunque odias pedir lo que quieres exactamente, es hora de hacerlo.

Escorpio
Signo zodiacal
Pixabay

Tu signo zodiacal te hace apasionada por naturaleza. Todo el mundo puede sentir que eres asombrosa en la cama, pero sólo tus parejas pueden experimentar lo que realmente significa el tener sexo contigo. Tienes un atractivo sexual natural, no tienes que intentarlo. Eres realmente buena con todo el jugueteo previo. Por tu personalidad, muchos asumirían que no te gusta acurrucarte después del sexo, pero están equivocados. Sólo porque seas intensa y directa al punto, no quiere decir que no quieras saber más nada de tu pareja al terminar.  ¡También tienes sentimientos!

Sagitario
signo zodiacal
Pixabay

Por tu signo zodiacal, siempre haces reír a la gente, y el sexo contigo siempre es divertido. Eres una de esas personas que puede hacer reír a su pareja en medio del acto sexual, sin que esto se convierta en algo incómodo. Tienes un excelente sentido del humor, y a tu pareja le encanta eso. Además, tu optimismo y positivismo es muy atractivo para las personas. Eres de esas personas que hacen sentir a la otra como si son lo más importante en el mundo, y eso te hace una excelente amante en la cama. un punto a tu favor: siempre estás lista para la segunda ronda.

Capricornio
Signo zodiacal
Pixabay

Te gustan los lujos: juguetes sexuales costosos, sábanas, ropa interior linda. Son estas pequeñas cosas que te hacen feliz. En efecto, tienes una asombrosa colección de ropa interior que deja loco a tus parejas. Por otro lado, a veces puedes llegar a ser intimidante, y no es porque estés intentando serlo. Sin embargo, con la persona indicada, volarán las chispas. Un punto negativo: No soportas tener que dormir en una cama que no sea la tuya.

Referencia: Cosmopolitan.com, What your sign says about what you’re like in bed, por Carina Hsieh.

 

Foto de Pixabay

También puedes leer: Parejas del mismo signo ¿Funcionan?

Загрузка...