Compatibilidad entre signos: Las mejores parejas del zodiaco

Descubre la compatibilidad entre signos, y cuál es tu signo ideal

Las personalidades están influenciadas por los signos zodiacales, por lo que no es mala idea recurrir a la compatibilidad entre signos para conseguir a esa persona indicada. ¿Te pasa que conoces parejas que parecen estar hechas el uno para el otro? esa combinación es totalmente posible. Se trata de encontrar a esa persona que complemente tu personalidad, para que juntos terminen formando un gran equipo, y tengan una relación buena y duradera.

Si buscas tu complemento ideal, puede que quieras leer esta pieza de información a continuación, y descubrir qué signo es más compatible con el tuyo y por qué:

 
Compatibilidad entre signos
Pixabay
compatibilidad entre signos
Pixabay
Tauro (20 de abril – 20 de mayo) y Cáncer (21 de junio – 22 de julio):

Tauro y Cáncer son leales, cariñosos y amables con los demás. Por lo tanto, serán leales, cariñosos y bondadosos el uno al otro. Tauro y Cáncer tiene un amor tan grande entre ellos, que hacen que las demás parejas tengan celos de su conexión. La compatibilidad entre signos en esta pareja es definitivamente de envidiar.

compatibilidad entre signos
Pixabay
compatibilidad entre signos
Pixabay

 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio) y Aries (21 de marzo – 19 de abril):

Géminis y Aries son independientes en la naturaleza, pero también son muy entusiastas. El alma aventurera de Aries es influenciada por Géminis, por lo que entre esta pareja nunca falta la emoción. Esta relación es algo así como tener a un compañero en el crimen, por lo que la diversión y las posibilidades de intentar cosas nuevas son infinitas.

compatibilidad entre signos
Pixabay
compatibilidad entre signos
Pixabay
Leo (23 de julio – 22 de agosto) y Leo:

Sí, el compañero perfecto de Leo es alguien tan confiado y ambicioso como ellos mismos. Dado que los Leos son naturalmente alentadores, esta es la pareja que se motiva unos a otros en cualquier cosa. La compatibilidad entre signos de esta pareja los empuja a siempre lograr los objetivos propuestos, y siempre trabajar por mejorar la relación. Para esta pareja no existen los límites.

compatibilidad entre signos

compatibilidad entre signos

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre) y Virgo:

Al igual que el signo Leo, los Virgos encuentran consuelo en otros Virgos porque coinciden con su mente lógica y analítica. Ambos se consuelan en los planes y horarios. Aunque no se muestren mutuamente su afecto tan abiertamente como otros signos, no tienen que hacerlo; Ellos ya conocen los sentimientos del otro, y saben que existe el amor entre ellos.

compatibilidad entre signos
Pixabay
Compatibilidad entre signos
Pixabay
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre) y Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero):

Libra y Capricornio son un ejemplo clásico de que los opuestos se atraen. Libra es un signo social y le encanta estar rodeado de personas, mientras que Capricornio prefiere la soledad y la independencia. Libra es tranquilo y hablador, pero perezoso; Capricornio es severo y desconfiado, pero trabajador. Esto es exactamente por qué la naturaleza optimista de Libra puede relajar Capricornio, y Capricornio puede animar a Libra a trabajar más duro. Esta pareja hace un gran equipo, pues ambos se equilibran mutuamente, y se ayudan entre si.

Compatibilidad entre signos
Pixabay
Compatibilidad entre signos
Pixabay
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre) y Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre):

La independencia es un rasgo que tanto Escorpio como Sagitario tienen en común. Escorpio es balanceado, pero Sagitario es inquieto. Escorpio tiende a sentir sus emociones con plena fuerza, mientras que Sagitario las contiene. Pero cuando se trata de amor, ambos son cautelosos y protectores de sus corazones. Esta es una pareja que no necesita estar junta 24/7, al contrario, prefieren darse espacio. Y esto funciona para estos signos.

Compatibilidad entre signos
Pixabay
Compatibilidad entre signos
Pixabay
Acuario (20 de enero – 18 de febrero) y Piscis (19 de febrero – 20 de marzo):

A pesar de que Acuario y Piscis son independientes, su creatividad e imaginación reúne a este par. Piscis, aunque suele ser muy reservado al principio, le encanta hablar sobre temas de su interés, y Acuario estimula la conversación. Además, Acuario es espontaneo, y a Piscis le encanta esa característica.

Referencias: YourTango.com, The Ultimate Power Couple Match for your Zodiac Sign, por Caithlin Pena.