Conoce la nueva novia de Maluma y sus planes para este año

Maluma y sus planes para este año

Entre los proyectos del músico colombiano están el ser el intérprete de una de las canciones oficiales para el próximo Mundial Rusia 2018. Al mismo tiempo que pretende cuidar su vida amorosa, en la que todo parece que ir viento en popa con su nueva novia.

Faltan aproximadamente 3 meses para que inicie el Mundial de fútbol y desde ya se están dando los toques finales, entre ellos la canción oficial, algo que se ha convertido en una pieza icónica de esta celebración deportiva. En esta oportunidad, Maluma presentó en la ciudad de Miami una versión en español de “Colors”, uno de los temas para este Mundial, el mismo cuenta con la participación del cantante pop Jason Derulo, quien es el intérprete de la versión en inglés.

 

Con respecto al honor que representa cantar una canción mundialista, Maluma declara lo siguiente: “Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, su reacción se debe a como él mismo ha explicado en otras entrevistas, el hecho de cantar para un evento como este representa uno de los sueños de su infancia. Al mismo tiempo resulta apropiado mencionar que el colombiano lleva una muy buena relación con el estadounidense Derulo, autor original del tema, y es mejor conocido por su hit “Wiggle”.

Por otro lado, Maluma ha confesado que a pesar de que se siente muy feliz por participar en este tema, también representó para él un gran reto adaptar la letra de “Colors” al español, ya que como en toda traducción el significado a veces no resulta teniendo el mismo impacto que el material original, por lo mismo, representó un desafío, con respecto a esto el autor de “Felices los 4” se ha cerciorado de “meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica”.

De la misma manera, “Colors” es una pieza que combina ritmos propios del dance pop, con letras compuestas por Derulo que contienen un importante mensaje de inclusión racial, al igual incita a los fanáticos a mostrar los colores de sus banderas, de allí se desprende el título. Con respecto a estos puntos el colombiano manifestó: “El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día”.

No es la primera vez que en músico latino es elegido para interpretar una canción del mundial, en oportunidades anteriores se le ha concedido el honor al puertorriqueño Ricky Martin y Shakira, también originaria de Colombia. Con respecto a la elección de este mundial, los ejecutivos de Coca-cola, como patrocinadores oficiales dicen lo siguiente: “Maluma es un músico muy popular en toda la región y representa nuestra pasión por la música y el deporte”.

Su relación sentimental

El músico colombiano se ha caracterizado por mantener su vida personal lejos de las redes sociales y los medios, pero recientemente ha confirmado que ya tiene novia y se trata de la modelo Natalia Barulich, con la que se le ha visto en diferentes ocasiones, inclusive él mismo compartió una foto con sus seguidores de Instagram donde se ve como Natalia le daba un beso en la mejilla.

Este par de tortolos se encontraron por primera vez en el set de grabación para “Felices los 4” uno de los más recientes éxitos de Maluma, desde ese momento no perdieron contacto y decidieron oficializar su relación poco tiempo después, según fuentes cercanas a la pareja.

El originario de Medellín admitió lo siguiente para el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo: “La pasamos muy bien juntos. Nos divertimos, nos amamos y también nos apoyamos mutuamente. Creo que eso es lo fundamental. ¡Lo más importante! (…) Nos gusta lo que tenemos, me gusta su compañía y ella me apoya y me ama”.