¿Conoces el Sexo tántrico? la práctica erótica que fortalecerá tu relación

El sexo tántrico, la práctica erótica que fortalecerá tu relación

En alguna ocasión hemos escuchado muchos rumores sobre el sexo tántrico, relaciones que duran hasta horas, masajes que controlan nuestra mente, y por supuesto, orgasmos increíbles a los que llegamos mediante técnicas de meditación. A pesar de todo lo que se dice, muchas veces es inevitable preguntarse, ¿es cierto que se consigue todo esto con el sexo tántrico?

Si eres de las que sueña hasta despierta con un mejor sexo, más íntimo, duradero y, en definitiva más placentero, quizá el sexo tántrico sea la mejor manera cumplir tus expectativas sexuales.

El sexo tántrico es una tradición del hindù, que se basa en integrar a ambos miembros de la pareja tanto física, espiritual, emocional y mentalmente. Practicar este tipo de disciplina permite aumentar el nivel de conciencia e integración en la pareja. Incluso les dará muchísimo más placer, además de grandes beneficios para la salud.

 

El sexo trántico es un acto de comunicación sumamente íntimo.

Las relaciones tántricas no tienen como objetivo principal llegar a la eyaculación, sino disfrutar, como si de una danza se tratase, de cada momento del acto sexual. Sobre cómo descubrir y aplicar el sexo tántrico hay muchos textos pero cada persona lo vivirá de manera diferente dependiendo de la energía, entrega, unión y confianza que tengan, además para que sea un encuentro mágico sigue las siguientes claves:

– Expresa lo que sientes y piensas

Decir lo que te gusta o no y pedir algo si quieres recibirlo, ya que si no lo pides, pueden que te lo hagan pero también puede que no lo disfrutes. El sexo trántico es un acto de comunicación sumamente íntimo. No mayor afrodisíaco que tu pareja muestre que algo le gusta. Expresándose con las palabras, la mirada, gestos, gemidos…

En ocasiones, el estrés del trabajo, las presiones familiares, los problemas económicos y en general la rutina diaria de la vida, pueden ocasionar que tus relaciones sexuales no sean placenteras como te gustaría o incluso desaparezcan.

El problema puede ser mayor si la comunicación con tu pareja no es buena, con encuentros breves y faltos de seducción. Por ello, es importante que la comunicación sea parte fundamental del encuentro íntimo y además que sea fluida y natural.

La comunicación no sólo debe ser en el momento de la relación sexual, el tantrismo sugiere que sea ante, durante y después, para así tener una mayor conexión y los sentimientos se aviven.

ver vídeos pornos

Es importante destacar, que el apego no es sinónimo de las relaciones tántricas. Al contrario, esta se inclina a el respeto por el espacio individual de los dos, tampoco es partidario del apego sexual, ya que en el tantrismo se considera que las relaciones sexuales no son lo primordial de una relación, al contrario al ser estás las protagonista, llegaría un punto en que no serían mágicas, ya que se volverían aburridas y monótonas.

– Mantén el contacto visual con tu pareja

¡Que no te de vergüenza! Mirarse mutuamente mientras estás en la cama puede llevarlos a experiencias sexuales de los más intensas y mágicas, así es el tantrismo. Una de las formas más sensuales para aumentar el placer sexual es mirar directamente a los ojos a tu pareja, intentando descifrar qué siente y captando cada detalle que lo hace especial.

Durante el sexo tántrico se siente cada movimiento, mirada, abrazo, beso, caricia, como si eso fuese lo único que existiese en ese momento.

Es concentrarse en sus pensamientos y sentimientos. Esto, además de sensual será extraordinariamente mágico. Prueba, para darle un poco más de intensidad a ese momento con algunas de estas “Posiciones sexuales que toda pareja debería intentar”.

– Siente cada poro de su piel

Abrazarse ¿qué sensación sientes que transmite el abrazo del otro? Paz, sensibilidad, fuerza, protección, alegría… Todas estas son sensaciones que el tantrismo a través de la relajación, nos permite sentirlas mucho mejor. Durante el sexo tántrico se siente cada movimiento, mirada, abrazo, beso, caricia, como si eso fuese lo único que existiese en ese momento.

Uno de los puntos más importantes del tántra es explorar la sexualidad de tu pareja mediante el juego y las caricias sobre el cuerpo. Este práctica se centra en sentir el tacto de tu pareja, lo que puede ser clave para alcanzar el orgasmo. Así como también, explorar al máximo las zonas erógenas (que no son sólo los genitales) nuestro cuerpo está minado de zonas erógenas que puedes hacerlas tus aliadas.

El Tantra no sólo mejora la parte física de tus relaciones; es, sobre todo, un impulso a la experiencia emocional y sensorial, significa que debes saborear, tocar, ver, oler y escuchar.

– Experimenta un orgasmo con todo tu cuerpo

¿Un orgasmo con todo tu cuerpo? Suena extraño, pero esa es una de las bondades de poner el practica el sexo tántrico, ya que ayuda a que todas las partes de tu cuerpo se exciten.

El sexo tántrico es un medio para llegar al orgasmo de la mejor manera posible. De hecho, el proceso completo requiere que te concentres en el trayecto y dejes de pensar en el final del camino para conseguir un nivel más alto de satisfacción en tu relación. A veces ponemos demasiado énfasis en el resultado final, en alcanzar el orgasmo y, a menudo, descuidamos la diversión y el placer que nos provoca la forma de llegar a él.

Disfrutar del placer y el arte de amar

Las parejas que lo practican, abren su mente hacía otras posibilidades, se comunican sin palabras, disfrutan del placer, de la belleza, el arte del amor y la sensibilidad. Viven espontáneamente, expresan mejor sus ideas, emocionalmente son más fuertes y más sociables con el mundo.

En el sexo tántrico no hay prisas, el hombre aprende a tener orgasmo sin eyacular, la mujer suele alcanzar orgasmos múltiples, además, mantienen el cuerpo flexible y liberado de tensiones a través del yoga. Meditan regularmente, ven el sexo como un acto mágico, experimentan diferentes posturas, aumentan el deseo y aprenden a canalizarlo creativamente.

Así que ya sabes, no hay pretexto para no vivir el sexo intensamente con tu pareja, pueden disfrutar juntos y avivar la llama de la pasión y el amor.

Referencia, EFE Salud, RunRun