Consigue la onda del maquillaje natural con estos trucos

6 Tips para un maquillaje natural

¿Quieres que tu maquillaje parezca lo más natural posible? ¡Aquí te damos unos super trucos que te ayudaran un montón!

  1. Limpia tu piel.

Siempre hay que preparar la piel para el maquillaje, limpiando el exceso de grasa e hidratando. Esto lo pueden hacer con un primer o alguna loción hidratante especializada. Esto también hará que tu maquillaje sobreviva todo el día.

maquillaje natural

 

Te recomendamos el Primer de BENEFIT.

 

  1. Aplica corrector delicadamente

“La clave está en que pongas la cantidad necesaria y nunca te excedas”, sentencia Maite Tuset, senior make up artist de M·A·C. Un truco para que el corrector no se sienta tan pesado en la piel es mezclarlo con un poco de aceite mineral, esto hará que se puede extender fácilmente. Aplica en la parte oscura de la ojera y lo extiende hacia fuera, con pequeños toques y teniendo cuidado en la zona de las pestañas.

Te recomendamos Tarte Shape Tape concealer.

maquillaje natural

  1. No exageres, usa el maquillaje justo.

Trata de evitar ese efecto “máscara” Aplica la base de maquillaje solo en puntos estratégicos, allí donde necesites corregir imperfecciones. El resultado será más natural, fresco y jugoso. Conseguirás una piel natural pero unificada.

  1. Huye de los polvos luminosos.

Intenta de apegarte a un efecto mate y natural; los polvos luminosos suelen tornarse pesados en la piel.

  1. Ojos delicados

Aléjate de los delineados de gato super gruesos (reservarlos para una ocasión especial). En su lugar, un delineado delgado con un lápiz de tono marrón añade un aspecto despampanante y natural. Al igual que con las cejas, no exageres y solo rellena las partes que lo ameriten.

  1. Labios de cereza

Para finalizar el estilo, utiliza un tinte de labios y aplica en el centro de los labios y esparce con tu dedo, esto les dará un aspecto natural y se verá muy hermoso.

Te recomendamos Lip Tint de Benefit.

¡Este look natural dejará a todos impresionados con tu belleza fresca y única!

Fuente de artículo: Cosmopolitan.