Cosas que ellos aman del sexo oral pero no se atreven a decirte

Fantasías sexuales que ellos aman pero no siempre se atreven a decirte

En muchas fantasías sexuales masculinas está de invitado especial el sexo oral y lo que les gustaría que le hicieras te va a impresionar.

No es un secreto que a los hombres les encanta el sexo oral, y que una chica recorra con su lengua todo su cuerpo, en especial las partes íntimas es una de las cosas que los vuelve completamente ¡locos! Aunque no lo parezca hay una infinidad de estrategias para lograr que un hombre alcance la gloria gracias al sexo oral.

 

Toma nota de las cosas del sexo oral que los vuelve locos, algunos por vergüenza o timidez evitan darlas a conocer.

El sexo oral es una de las técnicas más excitantes y que provocan mayor placer en los hombres, quienes incluso alcanzan el orgasmo o una erección potente después de dicho acto; sin embargo, por los tabús de la sociedad y el muchas ocasiones por pena no confiesan lo que les gusta durante ese momento íntimo.

Es por eso que te presento algunas cosas que los chicos aman durante el sexo oral y que en muy pocas ocasiones lo dirían. Prepárate y sorprende a tu pareja con el mejor blowjob de su vida.

Olvídate de los límites

A los hombres les fascina que su pareja les practique sexo oral, pero es común que la mayoría sólo se concentra en el glande y olvide los testículos, los cuales también son proveedores de mucho placer. Debes recordar hacerlo con mucho cuidado, ya que de lo contrario lastimarás la zona íntima de tu pareja.

Una fantasía sexual es recibir sexo de una lengua con piercing

Mito o leyenda urbana, pero hay hombres que afirman que la práctica oral con una lengua con piercing es sumamente placentera. Es cuestión de comprobarlo. Todo es materia de gustos, a algunos puede resultarles incómodo, a otros impensado, pero hay quienes aseguran que resulta ser súper excitante.

Cosas que ellos aman del sexo oral
Pexels
Incrementa placer con fluidos

Muchos hombres se cohíben en decir que entre más saliva haya en la boca es más el placer que les provoca, así que olvida la vergüenza y satisface a tu pareja y a ti misma.

Los mordiscos suaves no tienen por qué estar ausentes

Aunque los genitales masculinos son una parte sensible, debes recordar que a los hombres les fascina las mordidas y enloquecerán si realizas alguna en el pene. Hay que tener mucho cuidado, es cierto, no se trata de un mordisco brusco ni con fuerza, es suave y moderado, que se pueda sentir, pero sin lastimar. Ni tanto ni tan débil.

No se trata de lamer, sino de succionar

No está mal que la lengua adquiera cierto protagonismo en el juego previo y como parte del ritual oral. Pero hay que tener en cuenta que en el sexo oral no se trata de lamer sino de succionar (felación). El proceso principal implica succionar.

Un hielo en la boca podría ser un gran aliado

En materia de probar sensaciones, romper tabúes y adentrarse en los terrenos del placer, probar el frío puede provocar otro nivel de placer. Mantener una sensación fría causada, por ejemplo, con un hielo en la boca o un caramelo de menta, puede brindarle un disfrute al máximo.

Otra idea: la crema batida

Dejarse llevar por el libre disfrute del sexo es la cuestión, responsablemente ¡claro!

Cosas que ellos aman del sexo oral
Pexels

Siempre es bueno quebrantar la monotonía hasta dentro del sexo, sin tapujos , el sexo oral no escapa de esto. Aunque no lo creas, todas las prácticas que se realicen (por placenteras que sean), si se hacen siempre de la misma manera acaban por ser monótonas, por ende caes en el aburrimiento. En el sexo oral pueden ser muy creativos, la aplicación de crema batida en la zona, es una buena forma de dar variación al placer. O algunos juegos de roles.

El mejor sexo oral comienza con una conversación amena y la intimidad que se desarrolla es la clave para que le des un momento inexplicable de placer a tu chico.

El juego comienza desde que él esta vestido, así que deberás tomar en cuenta en qué parte comenzarás a tocar, masajear y besar… Es el primer paso al camino del placer.

Recuerda ¡fuera tapujos y a vivir un momento inolvidable!