Cuales artistas veremos en los Billboard Latinos 2018

Descubre todo lo que necesitas saber de los Billboard Latinos 2018

Esta conocida ceremonia de premios que celebra la música latina ya tiene fecha, presentadores y artistas confirmados. Entérate de cada detalle aquí.

Los Premios Billboard de la Música Latina en su edición de este año tendrán lugar en el Mandalay Bay Events Center en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Se podrá disfrutar en vivo a través del canal Telemundo Internacional. Y gracias a un comunicado se conoce que en esta oportunidad la conocida agrupación mexicana de rock, Maná, será el acto que va a recibir el Premio Billboard Trayectoria Artística.

 
¿Quiénes serán los anfitriones?

Este evento contará con la conducción de la actriz y modelo venezolana Gaby Espino, al igual que el presentador Marco Antonio Regil, mejor conocido por su papel de moderador en el programa “100 latinos dijeron”.

Asimismo, ya se ha dado a conocer los diferentes presentadores que harán acto de presencia durante la ceremonia que se llevará a cabo este 26 de abril. Entre ellos destaca Eugenio Derbez, un actor y comediante que actualmente es uno de los máximos exponentes de México en Hollywood. Gracias a su influencia pudo introducir a sus compatriotas Gael García Bernal y Natalia Lafourcade en los Oscar de este año.

Del mismo modo, entre los otros presentadores ya confirmados se encuentran: el cantante Alan Ramirez, la intérprete mexicana Yuridia, al igual que el actor de proyección internacional Diego Boneta, la actriz de telenovelas Fernanda Castillo y el también actor mexicano Raúl Méndez.

Presentaciones confirmadas

Dentro de los actos confirmados para esta edición destacan el puertorriqueño Ricky Martin, quien acaba de tener su primer gran rol en la pantalla chica, asimismo los cantantes colombianos de música urbana J Balvin y Karol G. A ellos se les une la rapera estadounidense del momento Cardi B, quien gracias a su mega hit “Bodak Yellow” pudo alcanzar lo más alto del Billboard 100.

Los Billboards se caracterizan por celebrar lo más destacable en cuanto a álbumes, canciones y artistas de la movida latina a nivel mundial. Por lo tanto, no es de extrañarse que figuras legendarias en la industria como Chayanne ya hayan confirmado su participación, así como la nueva generación de intérpretes, entre ellos: el colombiano Maluma, el reggaetonero Nicky Jam y la boyband latina más famosa en la actualidad, CNCO.

Se ha confirmado que JLo también estará presentando un “espectáculo especial” para los Billboards Latinos.

¿Cuáles son los nominados?

J Balvin y Shakira son quienes encabezan la lista este año, cada uno con un total de 12 nominaciones, sin duda alguna Colombia tiene una muy buena representación en esta oportunidad. Gracias al éxito que fue “Despacito” le siguen de cerca Luis Fonsi y Daddy Yankee con 10 nominaciones, cifra que igualan Ozuna y Maluma.

Asimismo, es necesario destacar una de las artistas revelaciones del año pasado, la también colombiana Karol G, quien es entre las favoritas en la categoría de Top Latin Albums Artista Femenino, gracias a su primera producción “Unstoppable” (“Imparable”), con la que debutó en el puesto número 2 del ranking álbumes latinos de Billboard.

Por otra parte, entre los nominados de habla no hispana se encuentran el canadiense Justin Bieber con 8, dicha cantidad la consigue mayoritariamente debido su participación en “Despacito”, muy de cerca le sigue la diva del pop Beyoncé con un total de 7 nominaciones.

 

Cargando...