3 Cualidades que los hombre mas desean en una mujer

Las 3 cualidades en una mujer que los hombre mas desean

Empecemos con la buena noticia: todos somos deseables. Independientemente de cómo luzcas o la raza, cada persona tiene características que atraen al sexo opuesto.

Dicho esto, algunos de nosotros son naturalmente dotados con más rasgos favorables, mientras que otros tienen que nutrir su atractividad.

Pero muchas sabemos que hay cientos de rasgos que los hombres buscan en las mujeres – con la apariencia en la parte superior de la lista – a continuación, 3 cualidades en una mujer que triunfan sobre todas las demás.

 
Esto es lo que a los hombres les atrae en las mujeres:

Ella es segura de si

Confianza se define como “la calidad de estar seguro de sus habilidades.” Una mujer que es segura de sí, sabe que es capaz en muchas áreas de su vida, y esto se demuestra claramente en la manera que se presenta.

Algunas formas en que las mujeres pueden mostrar seguridad es a través de la comunicación, el lenguaje corporal y la apariencia física. Una mujer confidente comunicará sus ideas de una manera eficaz siendo intencional en lo que ella dice. Las mujeres confiadas hablan positivamente de sí mismas y pueden recibir elogios fácilmente sin ninguna vacilación.

Piensa en una mujer segura que conoces. Piensa en cómo se pone de pie mientras habla con alguien. ¿Están sus hombros hacia atrás y hacia abajo o esta encorvada?

Ahora bien, no solo es su postura; las mujeres seguras toman su tiempo y esfuerzo para arreglarse, ponen energía en su aspecto exterior. Pero esto no significa necesariamente que usa una tonelada de maquillaje, sino que de alguna manera se puede notar que ha tomado el tiempo para resaltar sus rasgos que la hacen sentir bella. Además de esto, estudios revelan que vestir bien aumenta la confianza de una manera considerable.

La profesora Karen Pine de la Universidad de Hertfordshire del Reino unido, dice que la ropa bien pensada puede hacer que la gente tenga más confianza en todo tipo de situaciones. Cuando te ves bien, influye en la forma en que te sientes y crea un efecto de bola de nieve en cómo te desenvuelves a lo largo de tu día en las interacciones que tienes con aquellos con los que entras en contacto.

Tiene una Pasión

Ser apasionado por algo distinto a la persona con que se está saliendo o a la pareja en sí, es una característica muy deseable en la mayoría de los hombres. Sentirse entusiasmada con una afición o actividad divertida puede hacer que los ojos de una persona brillen cuando hablan de ello. Tener otras actividades o intereses que no estás dispuesta a renunciar puede darte una ventaja en el juego de citas.

Por ejemplo, digamos que eres una apasionada del baile y todos los martes, te vas a una clase de salsa. Tal vez el tipo con el que salgas tiene libre el martes y te pida salir a cenar y una película. Debes sentirse capacitada para decir, “No, lo siento tengo Salsa ese día”; aunque muchas de nosotras pensamos que esto tendrá el efecto contrario, que puede perder el interés o renunciar. En su lugar, sucede algo diferente. Un hombre seguro tratará de encontrar otro día en el que estés libre. Los hombres encuentran a las mujeres que tienen otros intereses y aficiones extremadamente deseables y esto será así a lo largo de la relación.

Es positiva

Tener una actitud positiva es vital cuando se trata de atraer a un hombre seguro. Cuando eres positiva, ves la vida a través de una lente diferente. Las personas positivas buscan lo bueno en cada experiencia. Esto les ayuda a sentirse más felices y contentos con la vida.

Una manera de saber si eres una persona positiva es sintonizando y escuchando tus pensamientos cuando estás en una situación difícil.

Por ejemplo, tal vez tú estás esperando en una larga cola en el supermercado y llegarás tarde a una reunión con un amigo. Escucha tus pensamientos en este momento. Están diciendo: “Que fastidio tener que esperar en esta línea. ¡Qué pérdida de tiempo; ¡Se podrán dar prisa!”

¿O tus pensamientos dicen?, “Está bien, mi amigo entenderá por qué llego tarde, no es mi culpa, solo voy a disfrutar escuchando mi música ya que preocuparme no ayudará a la situación”

Nuestros pensamientos son una gran manera de entender si tenemos una perspectiva positiva o negativa en el día a día. La mayoría de los hombres seguros aman a las mujeres que son positivas porque sienten que serán capaces de superar cualquier cosa cuando los tiempos se ponen difíciles.

En cualquier relación, siempre hay altibajos, y durante las bajadas, es especialmente importante tener una perspectiva positiva para ayudar a tu pareja a mantenerse tranquilo y pacífico. Los estudios también han demostrado que las personas con más pensamientos negativos y con charlas de la mente constantemente, suelen sentir más seguido emociones negativas; por lo que ésta es otra razón de los hombres seguros para estar cerca de las mujeres positivas.

Ahora que sabes las cualidades en una mujer mas deseables de los hombres, puedes reflexionar y preguntarte si has sido bendecida con estas cualidades en particular.

Pero debes tener presente que, con conciencia y reflexión, estas cualidades pueden cultivarse en todos nosotros.

Es también esencial que reflejes los rasgos que tú misma estas buscando en otra persona, con esto lograras atraer y permanecer en la relación equilibrada y armoniosa que has estado buscando.

Referencia: Your tango, 3 Qualities Men Desire MOST In Women, por Rishma Petraglia