Cuando el corrector no logra disimular las ojeras

Los mejores trucos para disimular las ojeras

Siempre hay días en los que sentimos que nuestras ojeras se ven muchísimo más pronunciadas de los normal, las razones para esto son diversas y varían según el estilo de vida de cada persona.

Hoy te daremos algunos tips para disimular y disminuir esas molestas bolsas oscuras bajo los ojos.

 
  1. Mantente hidratada:

El agua siempre será tu mejor aliado cuando se trata de la piel. Se sabe que la piel bajo los ojos es super delicada y fina, lo cual hace que se reseque y se arrugue con facilidad al no estar lo suficientemente hidratada.

Con esto no solo nos referimos a cremas faciales, si no a lo más simple, al agua. Es bueno siempre beber agua frecuentemente, sobre todo al momento de despertar; en lugar de ir directo al café, toma unos vasos de aguas antes comenzar tu rutina matutina.

  1. Bolsitas de té frías.

Si tus ojeras suelen hincharse y hacer que tus ojos se vean inflamados, lo mejor que puede hacer es tomar unas bolsitas de té (puedes reusarlas), dejarlas en el congelador unas horas y luego dejarlas reposar sobre los ojos durante unos minutos, es mejor si lo haces justo después de despertar. Esto hará que las ojeras deshinchen y que flujo de la sangre se optimice, devolviendo la tonalidad natural a la piel.

  1. Cubitos de hielo.

El frío hace que la sangre circule mejor y le devuelve a la piel su estado firme y tonalidad natural, por eso es recomendado pasar un cubito de hielo sobre las ojeras o dejar reposar una compresa fría sobre los ojos.

  1. Parches para los ojos.

Hoy en día existen innumerables mini mascarillas o parches para los ojos; muchos vienen con las cualidades de pepino y manzanilla, estas se consideran como una alternativa rápida y sencilla para devolver la vida a los ojos. Es muy famosa entre las celebridades y muy común de encontrar en tiendas de belleza y farmacias.

Recuerda siempre tratar tu piel con mucho cariño y que todo lo que ingieres y haces tiene un efecto sobre tu cuerpo y piel. ¡Siempre seamos saludables y tendremos una piel saludable también!

Fuente: Vogue- Los trucos para disimular las ojeras de estas 7 modelos son mejores que cualquier corrector.