Cómo depilar las cejas según el tipo de rostro

Consigue un rostro armonioso con cejas acordes a tu forma

Depilarse las cejas no es una tarea fácil, para que el rostro quede armonioso se necesita depilar según la forma y estructura de este, teniendo en cuenta las facciones en general. Para esto en esta ocasión te enseñaré cómo se debe depilar el rostro según tu tipo de cara.

Las cejas son una parte muy importante del rostro ya que aportan personalidad y expresión. Pero para que el rostro se pueda lucir y sacar el mejor partido de nuestra cejas, estás deben estar bien depiladas. Si tú aún no sabes qué tipo de rosto tienes te animo a que junto con este artículo tomes un espejo y cheques para saber qué tipo de rostro es el que más se asemeja al tuyo.

 
  • Relacionado, Un cutis hermoso: Cuidados para la piel del rostro según tu edad
Cejas perfectas para rostro redondo
cejas pára rostro redondo
Foto: SheKnows.

Cuando disfrutas de una carita redonda, también lo hace del aire infantil que te da, por eso buscas “verte un poco mayor” (solo visiblemente) y alargar el rostro.

Todo esto lo consigues con unas cejas de ángulo marcado y levantado, son las que mejor te quedarán. Y siempre has de huir de estilos rectos o redondeados. ¡Lo últimos que faltaba, más curvas! Recuerda cejas arqueadas y levantadas.

Cejas ideales para rostros cuadrados
depilar las cejas
Foto: Byrdie

Aniñar, tu objetivo en este caso, es aniñar y afeminar tus rasgos ¿cómo se consigue esto? Pues entre otras cosas, con unas cejas bien depiladas y marcadas, demasiado espesas parecerán de hombre, así que por suerte deberás estar atenta a ellas.

Las cejas rectas quedan completamente “perfectas” así como las redondeadas, para verte realmente guapa, necesitas unas cejas marcadas, con ángulo definido.

Cejas correctas para rostro ovalado
depilar las cejas
Foto: Womenshealthmag

Ya sabrás si eres guapamaniaca de pura cepa, que el rostro ovalado es el considerado perfecto, por lo que tus cejas naturales, son las que mejor quedan, aún así debes tener cuidado con marcar demasiado el arco, o parecerás enfadada.

Si es tu caso no te preocupes mucho por la depilación, arranca el vello que sobre… ¡Y a disfrutar mujer!

Cejas adecuadas para un rostro en forma de corazón
cejas rostro en corazon
Foto: Charley Gallay/Getty Images, Manuka Doctor.

Los rostros tipo corazón, son caritas preciosas consideradas de las más bellas, al contar con la parte angulosa cerca de los ojos, necesitarán cejas redondeadas.

Muy alargadas afinaran mucho la forma del rosto, demasiado rectas resaltaran la zona, y muy angulosas endurecerían los rasgos, por eso en la medida de lo posible, si cuentas con un rostro triangular deberás redondear tus cejas, mientras más naturales queden, mejor se verán.

Te recomiendo que comiences este proceso con algún profesional para que aprendas.

depilar las cejas profesionalmente
Foto: @eyebrowtutorial

Luego será más fácil porque ya tienen el diseño de tu ceja definido. Solo deberás quitar los mismos vellos que eliminó el exporto anteriormente.

Cada cierto tiempo regresa para que no pierdas el molde de tus cejas.

Nota importante: (Si eres rubia), si has decidido teñirte el cabello de rubio, tendrás que adaptar las cejas a este estilo para que se vean naturales, y tu rostro se vea armonioso junto con tu color de cabello, ¿tintada yo? Nunca ¿es que no ves mis cejas? (LOL).

Basado en el articulo publicado en guddi.com, Cejas de impacto, ¿cuáles son las ideales para ti?

Загрузка...