Descubre tu horóscopo para esta semana

Todo lo que necesitas saber para esta semana, según tu horóscopo.

Aries

horóscopo aries

Han sido unos meses muy ocupados, pero esta semana te dará la oportunidad de aclarar eso que no has resuelto en tu mente. El sol en tu signo hace un magnífico trino a la práctica de Saturno el lunes, así que ahora es el momento de tener conversaciones importantes. El sol se mueve hacia el Tauro de tierra el miércoles y te ayudará a centrarse en las preocupaciones financieras. Mercurio retrógrado se mueve en tu signo el jueves y podrías estar escuchando de mucha gente que dejaste en el pasado en las próximas semanas. Este fin de semana es súper social, pero la realidad puede no ser capaz de igualar tu fantasía.

Tauro

horóscopo tauro

 

Has sido muy productivo en las últimas semanas, pero realmente estás golpeando tu paso ya. La confirmación de algo que has estado ponderando llega el lunes, así que tómalo como una indicación de que tienes razón para confiar en tus instintos. El sol se mueve en tu signo el miércoles, así que enfócate en lo que quieres y no te preocupes por lo que todos los demás están haciendo. Con Mercurio retrógrado deslizándose en tu zona de sueños e intuición el jueves, todavía estás siendo rociado con pistas subconscientes sobre qué hacer a continuación, así que presta atención. Y después de reflexionar acerca de si darte la oportunidad con cierta persona, o con tu gran sueño, obtendrás claridad este fin de semana acerca de si es realmente factible o no.

Géminis

Horóscopo geminis

Las cosas están cambiando ahora, Géminis, y lo más importante es prestar atención a tus instintos. Una relación con alguien con quien trabajas o un compañero de equipo podría llegar a un nuevo nivel el lunes, así que haz un esfuerzo para conectarte. El sol se desliza hacia el pragmático Taurus y tu zona de sueños y privacidad el miércoles. Tómate más tiempo durante las próximas semanas para sentir tu camino a través de tus decisiones. Especialmente desde que tu gobernante, Mercurio intelectual, sigue siendo retrógrado. Y estarás muy ocupado después del viernes cuando Marte activo se mueva en tu signo. Entre ahora y el 4 de junio es tu mejor época del año para hacer las cosas, por lo que el equilibrio de la actividad extra con la firme confianza en tu intuición, y decir no cuando lo necesites.

Cáncer
Horóscopo Cáncer

La emoción continúa esta semana, Cáncer. El trabajo ha sido muy agitado recientemente y un avance positivo podría llegar el lunes. Muestra a los VIPs tu lado estable y confiable. El sol se mueve en Tauro el miércoles y te reconectarás con tu tribu. Pasar tiempo con personas con almas similares a la tuya durante las próximas semanas te confortará. Y con Mercurio retrógrado deslizándose en tu zona profesional el jueves, hay aún más vueltas, conexiones inesperadas, y oportunidades a punto de salir. Confía en tus instintos, pero trata de detener en tomar cualquier decisión importante hasta finales de mayo. Pasa algún tiempo fuera cuidando tu salud este fin de semana.

Leo

Horóscopo Leo

Tu confianza brilla ahora mismo y estás a punto de tener un momento importante en el centro de atención. Un gran proyecto podría finalmente ver la luz del día el lunes, así que deja corre la voz y disfruta de los elogios bien ganados. Las cosas se ponen aún más emocionantes después del miércoles cuando el sol se mueve en tu zona de fama y éxito. Estarás impresionando VIPs, así que pon tu mejor pie adelante y observa nuevas oportunidades llegar. Simplemente no exageres demasiado o pases por alto los detalles ya que Mercurio se mueve retrógrado en tu zona de relaciones públicas el jueves, creando algunas confusiones en las comunicaciones. También es un buen momento para revisar los detalles del viaje. Ahora es un momento emocionante, pero tu necesitas ser pragmático sobre las realidades financieras también, especialmente este fin de semana.

Virgo

Horóscopo virgo

Tu visión y tu confianza se están expandiendo a cada minuto, pero manten tus grandes planes cerca. Podrías obtener una valiosa ayuda de un miembro de la familia el lunes, que te recordará cuánto apoyo realmente tienes. El sol se mueve en Taurus creativo y práctico el miércoles y te da la oportunidad de compartir tus proyectos con el mundo. También serás súper inspirado! Pero con tu gobernante, Mercurio intelectual, aún retrógrado y entrando en tu zona financiera el jueves, ten mucho cuidado con los gastos innecesarios, especialmente si involucra el dinero de otras personas. Obtendrás claridad sobre el drama de la relación este fin de semana.

Libra

Horóscopo Libra

Anda lento y constante esta semana, Libra, ya que estás en el modo de reevaluación. El lunes es un día fabuloso en las relaciones, así que si estás buscando a alguien especial, es la noche ideal para una fiesta o una cita. Y con el sol moviéndose en Taurus sensual el miércoles, estás en el humor para la intimidad y la vinculación. Pero dado que el mercurio comunicativo sigue siendo retrógrado y se desliza en tu zona de relaciones el jueves, puede haber una falta de comunicación significativa en el horizonte. En el trabajo y las relaciones personales, se claro sobre tus expectativas y haz los ajustes necesarios. Puedes tener la comezón de viajar este fin de semana; Solo revisa tus planes y se realista, ya que las fantasías podrían ser destruidas.

Escorpio

Horóscopo Escorpio

La reevaluación de tus relaciones es el foco de esta semana. Las últimas semanas han sido ocupadas y sociales, y podrías obtener una gran recompensa el lunes cuando un aspecto magnífico entre el sol y Saturno pragmático aterrice en tu zona de ingresos. Mantén los incendios sociales ardiendo, especialmente después del miércoles cuando el sol se desliza en tu signo opuesto, tauro constante. Se trata de alianzas mutuamente beneficiosas. Pero con el comunicativo Mercurio en retrógrado entrando en tu casa de rutina y compañeros de trabajo el jueves, habrá algún drama cuando se trata del día a día. Si alguien simplemente no ha estado dando la talla, este fin de semana es el momento de tirar del tapón en las relaciones sin salida.

Sagitario

Horóscopo Sagitario

Has estado en un rol creativo recientemente, pero también pensando en lo que quieres y necesitas exactamente. Un nuevo capítulo está comenzando esta semana, y te sientes más en control de tu trabajo y relaciones. El sol hace un magnífico trino a la práctica Saturno en tu signo el lunes y obtendrás indicaciones tangibles de que estás en el camino correcto. El sol se mueve en Taurus terroso el miércoles para ayudarte a resolver los detalles de lo que estás haciendo, así que presta atención a los detalles, especialmente porque Mercurio estará moviéndose retrógrado en tu zona de creatividad el jueves, lo que pide reconsiderar una estrategia que has estado utilizando. Este fin de semana es complicado cuando se trata de romance, pero se puede obtener el cierre de una cierta relación.

Capricornio

Horóscopo Capricornio

Puede que hayas sentido tu energía inusualmente dispersa recientemente, pero esta semana te pondrá de nuevo firmemente en el asiento del conductor. El lunes, un bello trígono del sol a tu gobernante, el pragmático Saturno, ayuda a que el drama se disipe significativamente, tal vez con la ayuda detrás de cámaras de un VIP o un partidario útil. El sol se mueve en el amor del lujo tauro el miércoles y te pone en contacto con sus instintos más sensuales y creativos, así que presta atención a nuevas ideas audaces. Pero los malentendidos de las comunicaciones son especialmente probables con la familia después de que Mercurio retroceda en Aries el jueves, así que debes ser paciente. Una respuesta firme sobre un proyecto o una relación se hace evidente este fin de semana. Haz la paz con la realidad de la situación y sigue adelante.

Acuario

Horóscopo Acuario

Puedes orquestar pacientemente muchas cosas maravillosas detrás de las escenas ahora mismo, justo como te gusta. El lunes es un día estelar para conectar, o reconectarse, con amigos y aliados de trabajo. Cuando enfatizas el trabajo en equipo, puedes mover montañas. El sol se mueve hacia el pragmático Tauro el miércoles y pondrá su atención firmemente en tu zona de hogar y familia. ¡Tiempo de redecoración de la primavera! Pero con Mercurio retrógrado moviéndose en el ardiente Aries el jueves, podrías tener que lidiar con muchos malentendidos menores. Revisa los planes de viaje. Este fin de semana te traerá claridad sobre un asunto financiero que ha estado en tu mente. Conclusión: Si es un tramo, probablemente no deberías arriesgarte.

Piscis

Horóscopo Piscis

A pesar de que la vida se pone más ocupada esta semana, tienes mucha más claridad acerca de tu dirección hacia adelante. Un bello trígono desde el sol hasta el pragmático Saturno en tu zona profesional el lunes es un punto culminante importante, así que no dudes en compartir tus brillantes ideas con un VIP. El sol se mueve en sensual Tauro el miércoles y te pone en el estado de ánimo para socializar más. La confusión en torno a asuntos financieros podría surgir el jueves, así que haz lo mejor para mantenerte organizado en esta área. Si una situación de trabajo o una relación ha estado haciendo hincapié, finalmente puedes hacer la paz y seguir adelante después de este fin de semana.

 

Fuente: Cosmopolitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *