Descubre por qué Jennifer Lopez está en su mejor momento

Y qué nos traen Abraham Mateo, Yandel y Jennifer Lopez

La cantante, bailarina y actriz nativa de Nueva York últimamente ha tenido una muy buena racha en su vida profesional y personal.

 

Hace unos días JLo publicó este par de fotos antes sus seguidores en la red social Instagram, donde su cuenta personal sobrepasa los 70 millones de seguidores, prueba de su enorme popularidad. En estas fotografías se puede apreciar su tonificado abdomen, claro resultado de su ardua rutina de ejercicios, con la cual mantiene su envidiada figura.

El mensaje que publicó conjunto al post tiene como traducción lo siguiente: “Arriba y a ellos, levántate y brilla… a punto de iniciar este entrenamiento con mis nuevos leggins”. Estas fotos en la actualidad cuentan con una impresionante cantidad de “me gusta”, un total cercano a los 2 millones y medio, también tiene cientos de comentarios elogiando su trabajado cuerpo.

Es importante recordar que López tiene 48 años, y es un ejemplo de constancia y dedicación cuanto a mantener el cuerpo se refiere, es catalogada como una de las mujeres más atractivas de la industria, a pesar de su edad, porque para nadie es un secreto que en el mundo del entretenimiento hay una obsesión con la juventud. A pesar de todo esto JLo es una muestra de que no importa cuántos años tengas, siempre puedes lucir mejor.

Nuevos proyectos

El próximo proyecto musical de Jennifer se trata de una colaboración con el cantante pop español Abraham Mateo y el reggaetonero puertorriqueño Yandel, la misma lleva por nombre “’Se Acabó El Amor”. A pesar de que este tema fue lanzado hace unos días, el audio ya está cercano al millón de reproducciones. En el mismo se puede escuchar a López cantando en español, cosa a la que ha recurrido en los últimos temas en los que ha participado.

 

Este trío ya ha compartido a través de sus redes sociales fotos donde dan un vistazo de la grabación del videoclip oficial para la canción que acaban de estrenar. En estos adelantos se puede ver lo ameno que ha sido para ellos esta colaboración. En palabras de Jennifer: “Un día divertido grabando con estos dos el video para nuestra nueva canción”.

Parece ser que la música latina no muestra ninguna señal de parar con su popularidad en los Estados Unidos y el resto de América del Norte y algunos países de Europa. Esto se debe al éxito rotundo que tuvieron Luis Fonsi y Daddy Yankee con “Despacito”, tema que volvió a poner en el mapa la música tropical e inclusive ha provocado que estrellas anglosajonas como Justin Bieber y Demi Lovato se interesen por participar en este género musical.

Aquí puedes disfrutar de la colaboración entre Abraham Mateo, Yandel y Jennifer Lopez:

 

Загрузка...