Test: Descubre si perteneces al 7% de la población con este nivel de Coeficiente Intelectual

¿Qué es el Coeficiente Intelectual?

En general, el test de Coeficiente Intelectual una evaluación de tu capacidad de pensar y razonar. La puntuación de C.I es una manera estandarizada de comparar esta habilidad con la mayoría de las personas de la misma edad que tu. Una puntuación de 100 significa que en comparación con estas personas en tu grupo de edad general, tú tienes básicamente una inteligencia promedio. La mayoría de los psicólogos dirían que los puntajes en un rango de 95 a 105 son de inteligencia normal o tienen un CI promedio. La puntuación de CI real puede variar más o menos cinco puntos, ya que es muy difícil obtener una puntuación de CI con total exactitud.

Ten en cuenta, hay muchos factores externos que pueden tener un impacto negativo en tu puntaje. Por ejemplo, si no te sientes bien en el momento de tomar la prueba. O tal vez te distraigas con algo en ese día en particular. Estas cosas pueden afectar tu puntuación. Además, el coeficiente intelectual no es el final de todas las habilidades de una persona en la vida. La puntuación de Coeficiente Intelectual no logra medir cosas como destreza manual (obviamente), talento musical y muchas otras habilidades que pueden conducir a muchos de los éxitos de la vida. Sin embargo, tu puntuación en una prueba de CI te dará una indicación bastante precisa de la capacidad que posees para pensar, razonar y resolver problemas que a menudo pueden ser críticos en muchas fases de la vida.

 
Descubre si tienes este alto nivel de Coeficiente Intelectual, ¡Sólo el 7% del mundo lo tiene!

Ahora que sabes más del termino, descubre con este test si formas parte del 7% de la población que tiene este nivel de Coeficiente Intelectual:

 

¡Déjanos saber tus resultados en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *