Empieza la nueva temporada con buen pie, ¡Entérate de los trucos!

Especial del buen vestir: primavera – verano

En este especial del buen vestir te enseñaremos lo esencial que es mantener el estilo sin importar en qué estación del año estemos. A continuación, tendrás algunos tips para verte genial en primavera y verano.

Primavera

Es tu oportunidad para ser tan femenina como quieras, es la estación perfecta para usar prendas con tonos pasteles, estampados florales, colores vibrantes y accesorios llamativos. Debido a la frescura propia de esta época del año, puedes atreverte a usar vestidos tipo coctel, shorts y pantalones con colores dignos de robar miradas.

 

Como puedes ver en la imagen, tonos como los amarillos y naranjas van geniales cuando se combinan con paletas claras como el blanco, hueso, rosa pálido y los denominados “nudes” (color carne), siendo estas últimas tonalidades que han permanecido en tendencia desde hace algún tiempo, ya se podría decir que son un clásico y parte importante del closet de toda mujer. Asimismo, la combinación previamente mencionada es importante porque crea un contraste entre matices fuertes y suaves, resulta ser algo que siempre va de la mano y es muy apropiado para la primavera.

Empieza la nueva temporada
Nueva temporada – Foto Canadian Living

Otra gran tendencia que jamás pasará de moda son los estampados florales, son sinónimo de la primavera, aquí es importante recalcar que cuando el estampado de una franela, camisa, falda o pantalón tenga colores audaces o que tiendan a ser extravagantes es clave que las demás prendas estén en armonía con la pieza central. En cuanto a los accesorios estos pueden ser la oportunidad ideal para introducir ese toque de color que elevaría tu atuendo, los rojos, fucsias y azules son más que bienvenidos.

Foto: instagram.com/pandorasykes
Verano

El verano es una temporada calurosa, por lo tanto, la mejor opción para mantenerte a la moda, pero al mismo tiempo fresca son los vestidos. Los estampados florales son de lo más seguro que puedes llevar, pero si quieres darle un giro a esto, puedes intentar un vestido con una silueta sin hombros, es decir un escote que empiece en esa línea de tu cuerpo, tal y como se puede observar en la siguiente imagen (accesorios como sombreros y lentes son perfectos).

 

 

 

Si ya estás aburrida de los vestidos puedes darle un giro alternativo y original, usando un kimono estampado con unos jeans y una franela simple. Es fresco y es una combinación que sin duda alguna podría darte protagonismo a donde sea que vayas. Resulta apropiado mencionar que gracias a la naturaleza de esta temporada los colores cítricos son estupendos, una cartera amarilla, naranja o verde podrían completar tu look.

Foto: Instagram.com/whowhatwear

 

En el verano debes ser sencilla, pero sin descuidar tu estilo y elegancia. Hay tonos como el blanco, verde y amarillo que cuando se usan juntos pueden ser una combinación espectacular. Al mismo tiempo si quieres darle un toque casual a tu atuendo, puedes agarrar una chaqueta de jean y ponerla en un fabuloso vestido floral. Y si eres de esas que les tienen miedo a los vestidos, recuerda que no importa tu figura, con el entalle adecuado podrás lucir hermosa independientemente de que talla seas. ¡Es hora de celebrar tus curvas!