Entérate de los nuevos proyectos de Sofía Vergara

No pienses que Sofía Vergara se quedo en el olvido, viene con más para deleite de muchos

Esta talentosa actriz colombiana parece continuar su conquista en Hollywood. No te puedes perder todo lo nuevo que nos trae.

Esta actriz, productora y modelo es originaria de Barranquilla, Colombia pero desde hace algunos años está residenciada en Estados Unidos, donde ha podido cimentar su carrera como artista. La carismática latina ha participado en filmes como: “Chef” de 2014, “Fading Gigolo” junto a Sharon Stone, Machete Kills del director Robert Rodriguez, New Year’s Eve donde compartió pantalla con un sinfín de actores legendario, The Smurfs del 2011, inclusive ha prestado su voz para un personaje en Los Simpsons. Sin duda alguna ha hecho de todo, a continuación tendrás un bocado de lo próximo que se viene en su prolífica carrera.

 
Papel como productora

Recientemente se dio a conocer que Vergara se desempeñará como productora ejecutiva en un filme animado que lleva por título “Koati”, en el mismo prestará su voz a uno de los personajes. Quien estará a cargo de la dirección será Rodrigo Pérez Castro, el cual previamente ha trabajado en cintas de renombre en el mundo de la animación como “Rio 2” del 2014 y “Ice Age: Collision Course” estrenada en 2016.

No se han revelado muchos detalles con respecto a la historia, lo que se sabe hasta ahora es que la trama gira alrededor de tres animales: un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal. También se ha dado a conocer que tendrá un gran componente latino en su narración, dentro lo que se puede destacar de la sinopsis de esta película resalta lo siguiente: los tres personajes previamente mencionados se enfrentarán con una temible serpiente coral, quien pretende destruir su hogar.

Consecuentemente, está confirmado que el papel para el que Sofía prestará su voz será el de la ya mencionada serpiente, la villana del cuento.  Asimismo, es importante aclarar que no es la primera vez que esta actriz latina trabaja en una película de este género, ya que en años anteriores ha participado en filmes como: “Happy Feet Two” (2011), “Escape from Planet Earth” (2013) y “The Emoji Movie” (2017).

Con respecto al filme la colombiana asegura: “‘Koati’ es una invitación a celebrar, por primera vez en una película animada, el realismo mágico de las junglas latinoamericanas y de la selva del Amazonas, y las divertidas y exóticas criaturas que llaman ‘hogar’ a esos lugares”. Continúa afirmando que se trata de un largometraje dentro del género de comedia que va dirigido a la familia, con el propósito de que conozcan a este divertido grupo de animales.

El final de Modern Family

Este fue el proyecto que dio a conocer a la colombiana a nivel mundial, esta serie llegará a su fin en la décima temporada (a pesar de estar entre las más vistas), según lo apuntan los creadores, Christopher Lloyd y Steven Levitan, quienes están convencidos de que lo correcto es terminar mientras los espectadores todavía tienen ganas de más. Con respecto al final uno de los productores declara lo siguiente: “Creemos que lo mejor es cerrar como empezamos la serie, con un gran evento familiar”.

Modern Family es una serie que ha estado en el aire desde el 2009, la misma sigue la vida de tres diferentes pero entrelazadas familias, las cuales se ven envueltas en situaciones donde la comedia está a la orden del día. El papel de Sofía es el de Gloria, una fuerte mujer latina que tiene dos hijos y está casada con Jay Pritchett, un estadounidense que la supera en edad interpretado por Ed O’Neill. Este papel le ha otorgado a Vergara 5 nominaciones a los Globos de Oro.

Cargando...