Esperado estreno de Avengers: Infinity War

La película más ambiciosa de Marvel hasta la fecha, se estrena este 27 de abril

Luego de haber pasado una década creando su universo cinematográfico, Marvel ya está lista para estrenar este próximo 27 de abril la nueva entrega de Los Vengadores, siendo este último largometraje un evento sin precedentes que lo podría cambiar todo.

En esta oportunidad el tono se modificará drásticamente, ahora las vidas de estos amados superhéroes están en peligro, y uno muy real que amenaza con destruir todo a su paso. Esto se puede ver con claridad inclusive en los dos tráilers que ya han salido. Con respecto a lo mencionado, Don Cheadle, quien encarna James Rhodes/War Machine asegura lo siguiente: «[Infinity War] tiene un sentimiento diferente en comparación con las otras películas. También habrá gravedad. Y debería ser todo lo contrario. No creo que puedas seguir haciendo lo mismo con la franquicia una y otra vez”.

 

Por su parte, la actriz que interpreta a Nebula (hija adoptiva del villano) declaró: “¿Si el Capitán América o Iron Man van a morir? No puedo decirlo. Pero sí puedo decir algo: en esta historia ninguno, ninguno de los personajes está a salvo, todos pueden morir», Karen Gillan es su nombre y es conocida por sus papeles en “Dr. Who” y “Jumanji: En la Selva”. Además agregó algo clave con respecto al ya conocido secretismo de Marvel: «Ninguno de nosotros leyó el guión completo, se guardó con muchísimo secreto, sólo sabíamos lo de nuestras escenas. Eso nos dará diversión a la hora de verla».

estreno de Avengers Infinity War

Es impresionante el nivel de anticipación que se le tiene a este film, se puede ver claramente ante la conmoción que han creado los dos adelantos, el primer tráiler ya alcanza los 160 millones de reproducciones, mientras el segundo va por un camino similar superando la marca de los 50 millones en tan solo una semana. En este último se dan a conocer puntos clave de la película, como una batalla que ocurrirá en Wakanda, al igual que el enfrentamiento mano a mano entre Capitán América (Chris Evans) y supervillano Thanos (Josh Brolin).

Las Gemas del Infinito

Es necesario empezar diciendo que este film tomará como base la serie de cómics titulada «El Guantelete del Infinito», esta fue publicada en la década de los 90 y estuvo a cargo del control creativo de Jim Starlin y George Pérez. En esta edición los héroes más reconocidos de Marvel enfrentan una amenaza intergaláctica que posee un poder inimaginable, se trata de Thanos, un villano sediento de poder, cuyo propósito principal es conseguir el Guantelete del Infinito y con él las gemas que le otorgarán un poder como ningún otro en el universo.

estreno de Avengers Infinity War

Gracias a las gemas Thanos será capaz de obtener omnipotencia y doblegar el universo a su antojo, además de cientos de beneficios que un poder como este trae. Es importante aclarar que las Gemas de Infinito son objetos de gran potencia vinculados a diferentes partes del universo, estas fueron creadas por las “Entidades Cósmicas”. Asimismo, cada gema tiene una habilidad determinada.  

Sin duda alguna Avengers: Infinity War será un evento en el género de superhéroes que marcará historia en el cine y no es para menos, ya que, se trata del “crossover” más ambicioso que se haya hecho en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Equipos como los Guardianes de la Galaxia, personajes como Dr. Strange, Spider Man y Black Panther se unirán a Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow, Scarlet Witch, El Soldado del Invierno, Vision entre otras figuras significativas para salvar una vez más el mundo. ¿Podrán conseguirlo?

Disfruta del segundo tráiler subtitulado aquí:

Fuentes: Cnet, Hoylosangeles, Marvel