¿Está la relación de Shakira y Piqué a punto de acabarse?

¿Está la relación de Shakira y Piqué a punto de acabarse? o son solo rumores…

La famosa pareja protagoniza una discusión en publico que aumenta los rumores de una separación.

El nuevo episodio de este par deja entrever que no todo estaba tan bien como se pensaba, y que quizá esos rumores que han circulado en el Internet no estén del todo equivocados. Se trata de un altercado subido de tono que tuvo lugar en un espacio público, frente a sus hijos (Milan y Sasha). Las reveladoras fotos de este pleito se publicaron en la revista española “Cuore”, el pasado 22 de noviembre.

 

Shakira no ha tenido una buena racha en estos últimos días, ya que le han ocurrido una serie de eventos inoportunos, empezando por la repentina cancelación de su esperada gira “El Dorado”, a esto se le suma un problema de salud que afecta directamente sus cuerdas vocales, hecho que es delicado debido a su profesión. Pero no es todo, al parecer su relación sentimental con el famoso jugador de Futbol, Gerard Piqué estaría en la cuerda floja.

Como toda pareja en el ojo público no están exentos a este tipo de rumores con respecto a su vida privada, en numerosas ocasiones se ha especulado con respecto al nivel actual de la relación, si esta por buen camino o no, si todavía se aman o no. Todas suposiciones que con el tiempo terminan en el olvido, pero esta vez es diferente, ya que existen fotografías que sirven como evidencia gráfica que la nativa de Barranquilla y el catalán efectivamente habrían tenido una discusión.

¿Qué ha sucedido?
shakira y pique en peleas
Foto: Cuore

De acuerdo a “Cuore”, en este episodio la super estrella del pop latino había acabado llorando tras un almuerzo que compartió con Piqué en un renombrado restaurante de Barcelona. Al parecer esto sucedió gracias a la actitud indiferente por parte del futbolista ante el claro enojo de Shakira, la reacción de esta ultima sucedió por el supuesto retardo de Piqué en la cita que tenían programada, acción que la dejó esperando por unos minutos en las puertas de dicho local.

Según algunos testigos interrogados por Cuore, durante el altercado la intérprete de “Me Enamoré” estuvo haciéndole unos cuantos reproches al jugador del Barça, lo cual terminó en una discusión fuerte, debido a esto Piqué trató de recordarle repetidamente a Shakira de que se encontraban en un lugar público, y que había gente a su alrededor escuchando todo lo que le estaba diciendo.

Seguidamente la cantante se vio afectada por la situación y comenzó a llorar por aproximadamente 15 min, lo que provocó que Piqué se cambiara de asiento para consolarla, al final los dos terminaron yéndose del restaurante por separado y con un semblante que todavía expresaba enojo. A pesar de que esta pelea sucedió hace algunas semanas, es ahora que sale a la luz. Hasta el momento no han surgido ningún tipo de declaraciones con respecto a lo ocurrido.

Un mal momento

No cabe duda que estos supuestos problemas conyugales surgen en un pésimo momento a nivel profesional para Shakira, es necesario recordar que la misma se vio obligada a cancelar su gira por problemas de salud. Esta situación surge irónicamente luego de que la cantante estrenara un vídeo y tema prácticamente dedicado a su pareja, cuya representación visual contó con la participación del propio Piqué.

“Los rumores de que la relación está en crisis vienen creciendo desde hace varios meses. Todo comenzó el día del lanzamiento del video oficial de su nuevo sencillo Perro fiel” esto lo asegura la revista española “Semana”, indican que el videoclip fue un indicio de lo que estaba ocurriendo tras bambalinas, debido a que se trataría de un mensaje indirecto hacia Piqué, todo esto de acuerdo a las conclusiones de algunos fans en las redes sociales.

Referencias, El Comercio, Vaninades, Cuore