Estreno del primer tráiler de Vengadores: Infinity War

Se estrena el primer tráiler de Vengadores: Infinity War

Este largometraje que conjuga a todas las tramas y sus protagonistas llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

El nuevo gran paso del Universo Cinamatografico de Marvel o el MCU se trata de la película que lleva por nombre “Vengadores: Infinity War”, una de las más esperadas por los fanáticos y publico en general. Este film reunirá a todos los superhéroes y algunos personajes secundarios de las producciones anteriores, sería la primera parte del final de esta saga que comenzó en 2012 con “Los Vengadores” (más de 1500 millones de dólares en recaudación), luego regresó en 2015 con “Vengadores: Age of Ultron” (más de 1400 millones dólares en recaudación).

 
Un tráiler muy esperado

Este pasado miércoles se estrenó el tráiler oficial, el cual representaría el primer adelanto de lo que pasará en una de las más anticipadas historias para el año que viene. El tráiler ya cuenta con 81,577,524 visitas en 5 días. En esta ocasión los personajes más fuertes del universo se enfrentarán al super villano Thanos (interpretado por Josh Brolin), el cual es uno de los seres con mayor poder en todo el universo. Se espera que esta trama se dividida en dos películas y marquen el cierre de un capitulo en el MCU.

“Vengadores: Infinity War” será el segundo filme que se estrene en 2018 de la productora Marvel Studios, siendo el primero “Black Panther”, personaje que tuvo su introducción en “Capitán América: Guerra Civil” del 2016. La nueva entrega de los Vengadores estará protagonizada por figuras de renombre en el MCU, empezando por Robert Downey Jr (Ironman), Chris Evans (Capitán América), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Scarlett Johansson (La Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner) y Chris Hemsworth (Thor), entre otros.

 

 ¿Qué esperar de esta cinta?

En este primer adelanto hubo unos cuantos detalles que no se pueden dejar pasar, entre ellos: la reunión entre la Viuda negra y Hulk, la escena romántica entre la Bruja Escarlata y Visión, el nuevo look de Capitán América (ahora lleva una barba), Spiderman con su nuevo traje, entre muchos otros momentos que no han pasado desapercibidos.

Conjugar las diferentes historias que se han desarrollado a lo largo de las secuelas y las películas en solitario.

Es necesario mencionar que en esta nueva entrega de los Vengadores ocurrirá algo que el Universo Cinematográfico de Marvel conoce como hacer de la mejor manera, esto se refiere a conjugar las diferentes historias que se han desarrollado a lo largo de las secuelas y las películas en solitario. Joe y Anthony Russo vuelven para dirigir esta parte, previamente ellos habían trabajado en “Captain America: The Winter Soldier” y “Captain America: Civil War”.

Temática principal

Tiene como punto de partida los eventos que ocurrieron en “Thor: Ragnarok”, ya que la historia comienza justamente donde termina la última entrega del Dios del Rayo. Asimismo, está confirmado que el villano en esta ocasión es Thanos, también conocido como Señor Oscuro o Titán Loco en los comics. Entre sus poderes se destacan la super fuerza, la inmortalidad, la resistencia y a esto se le debe agregar el hecho de que es miembro de la raza de los Eternos. Otro dato importante es que nació poseyendo un poder cósmico que lo hace superior a los otros miembros de su raza.

Todo por lo que han luchado los Vengadores se resume en este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Según una descripción escrita por Marvel de esto trataría la película: A medida que los Vengadores y sus aliados han continuado con la protección del mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las maneje, un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica, su objetivo es hacerse con las seis Gemas del Infinito, unos artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores se resume en este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Aquí puedes disfrutar del tráiler: