Tu horóscopo para el mes de Julio

!Llegó el mes de Julio! y con el, las predicciones que tienen las estrellas para ti en este mes de oportunidades tanto en lo personal y laboral, como en las finanzas, y por supuesto, en el amor.

Aries:
mes de julio
Pixabay

En el mes de Julio disfrutarás de expresar tu imaginación para realizar grandes cambios en tu vida. Este fin de semana será prometedor y en menos tiempo del que piensas te encontrarás compartiendo una etapa muy divertida junto a quienes realmente son importantes para ti, les quieres, y te quieren.

El mes de julio será uno de retrospección, reflexión y búsqueda hábitos que te ayudarán a mejorar costumbres familiares que quizá no estés del todo conforme. Debes hacer actividades que te motiven a dar más de ti, eres un signo activo, no dejes que circunstancias externas te desanimen.

Si estás trabajando en asuntos de inmuebles, gestionando papeles para obtener alguna vivienda o mejorarla, cuestiones de un terreno, este es el mes propicio para ponerle más atención a esto; pues los planetas están en vibración con la abundancia material.  Todo se va a ir dando a medida que pongas tu esfuerzo y fe, si ha habido algún distanciamiento familiar o de pareja, este es el mes de reconciliaciones. Necesitarás poner tu entusiasmo y creatividad para reactivar ese ambiente fraternal con tus seres queridos, compartir, actividades que impulsen la unión familiar, hacer deportes juntos podrían ayudar a la reconciliación.

Si estás en pareja debes avivar la chispa de la pasión, no tengas miedo y deja el orgullo a un lado.

En lo laboral, podrías estar en conflicto con un compañero, lo adecuado es que no reacciones de buenas a primeras, reflexiona antes de decir cualquier cosa, para apaciguar los ánimos y establecer algún acuerdo.

 
Tauro:

mes de julio

Arriésgate; por lo general tienes una actitud cómoda y relajada, pero sentirás como si alguien hubiera encendido fuego en tu interior.

Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No escuches los comentarios negativos que tienen su origen en la envidia y el despecho y vive tu vida.

Este mes vas a profundizar tu relación con un ser querido, que siempre ha estado contigo pero habrán circunstancias que generarán más confianza. No te sientas avergonzado de mostrarle tu lado más débil, ese persona te dará su mano.

Para aquellas personas que planean entrar en un curso, estudios académicos, o cualquier otra actividad que enriquezca los conocimientos, y ha estado posponiendo la fecha de iniciación, este mes será el adecuado para hacerlo. Arriésgate. Todo lo que se hace para mejor tendrá grandes resultados.

Recuerda que la tecnología es buena si se le da el uso correcto, últimamente tu atención y energía esta encima de la tecnología, algo que te está causando problemas de ansiedad y algunos malestares corporales. Lo mejor será que dejes por un momento esto y disfrutes de las bondades de la naturaleza.

Géminis:
mes de julio
Pixabay

Personas de este signo últimamente han experimentado desmotivación a causa de la falta de propósitos, generando esto falta de autoestima. No te agobies por eso, somos seres humanos y es normal que veces por diversas circunstancias (internas o externas) no tengamos bien claro nuestro norte. Pero, todo tiene solución, y lo nacidos en Géminis se caracterizan por no darse por vencidos; por lo que este mes de julio será escenario de reinventarse.

Dale el valor que merecen las cosas, pero recuerda que el apego no es nada bueno.

Algunas personas deben tener cuidado con sus necesidades. Están dando prioridad a cosas que no son tan necesarias, y descuidando aquellas que verdaderamente son importantes. En las finanzas, no gastes más de lo que tienes, administrar será importante para salir de las preocupaciones e inquietudes que te atormentan.

Casados: Se aviva la llama del amor. Solteros: No juegues con los sentimientos otros.

Cáncer:

mes de julio

Sentirás una sensación de paz con relación a asuntos del pasado que necesitas liberar. Perdonarás a aquellos que te han hecho mal.

Si estabas esperando el momento adecuado para empezar con alguna actividad que desde hace tiempo te anima tanto ¡hazlo! es el momento. Este mes de julio es un momento maravilloso para pensar en grande y enfocarte hacia tus verdaderos sueños. Guíate por tus intuiciones y en ningún momento te dejes envolver por quienes tratan de desalentarte con expresiones negativas y llenas de pesimismo. Si estás pensando emprender en un negocio, estudia bien las posibilidades. Todo se dará si hacen un plan de negocio y te relacionas con personas que te orienten. Una mujer te ayudará a enfocarte y te relacionará con personas que te convienen, haz caso.

Te asombrarás de la forma como ahora resuelves tus problemas sentimentales. Se están creando en tu entorno condiciones para una reconciliación en tu vida amorosa.

Leo:
mes de julio
Pixabay

Durante estos días tu mente se enfocará en temas relacionados con lo espiritual. Estarás más sensible y reflexivo. Esto será un aspecto muy positivo, pues algunas personas nacidas en este signo se le estarán presentando circunstancias que no deben irse a la ligera. Es necesario sopesar las decisiones que deberán tomar.

En lo laboral una persona de autoridad tomará ventajas con algunos trabajadores. Es importante que seas solidario con tus compañeros, todo lo que hagas por ellos el universo te lo retribuirá.

Escucha atentamente la voz de tu corazón y separa un tiempo para escribir esa carta, hacer una llamada telefónica o comunicarte con un amor ausente.

Quizá no te sientas al cien por ciento, ya que has estado por saturado. Es importante que tomes en cuenta un descanso, y un chequeo médico sería muy importante para tu bienestar.

Virgo:

mes de julio

Aprovecha bien cada instante y no te dejes llevar por pensamientos sombríos del pasado. Estás iniciando ahora un ciclo magnífico de solución de problemas y buenos augurios.

La influencia de Mercurio, avivara tu chispa de simpatía, y para muchos del signo Virgo será un mes socializar, encuentro con amigos u organizaciones sociales serán tus actividades más resaltantes. Aprovecha para discernir que amistades te convienen, hay personas que solo estarán contigo para averiguar tus planes.

Una actitud positiva ante el trabajo es todo lo necesario para que ahora puedas culminar exitosamente una tarea difícil. Tus capacidades naturales, intuición y agudeza mental te ayudarán a resolverlo todo de manera original, efectiva y rápida.

Libra:
mes de julio
Pixabay

Tendrás una fuerte reacción hacia algo que ocurre en el trabajo; te costará mantenerte al margen de la situación. Está bien expresar tus opiniones. Tus conocimientos y experiencia hacen que tu punto de vista tenga valor, habrá momentos de grandes transformaciones.

En poco tiempo se abrirán oportunidades en tu trabajo y podrás sacarle provecho si te incorporas a tiempo y te pones al día en las nuevas tecnologías. En este mes de Julio visita algunas librerías y compra obras relacionadas con tu actividad laboral.

Estás sintiendo una onda de ternura muy especial hacia la persona que comparte tu vida. No permitas a la tristeza estropear tu día ni amargar esta vivencia. Una noticia esperada desde hace tiempo asociada con el amor te alegrará este mes.

Escorpión:

mes de julio

Los problemas ya se resolverán en su tiempo, ahora no te ocupes más que de ser feliz y vivir plenamente. Cada cosa en su momento.

Tu signo Escorpión está revuelto con la influencia de la Luna que te impulsarán a explorar nuevos caminos. Si planeas viajar y establecerte en otro país, es el mes para hacerlo.

Las energías cósmicas que en estos momentos envuelven tu signo te ayudarán a salir airosamente de ciertas situaciones embarazosas que pudieron haber surgido y frente a las cuales aún no encontrabas solución, algo que ahora se soslaya y resuelve de una forma expedita y rápida. Estás en un momento de seguridad, las confusiones se han ido y esto lo puedes sentir desde hace varios días.

Para los escorpiones comprometidos este mes no podía ser mejor. Vivirás de toda la entrega, amor y pasión que necesita una pareja para mantenerse en el tiempo, disfrútalo.

Sagitario:
mes de julio
Pixabay

Eres como un eterno adolescente, y a veces es divertido jugar sin tener ningún tipo de responsabilidad, pero ya deberías haber superado esa etapa, aunque no te sea fácil aceptarlo.

Si tienes pareja disfrútala, si estás solo, no te sentirás mal ni triste porque hay una onda de realizaciones personales a tu alrededor que te ayudarán a superar cualquier idea pesimista.

Se avecinan momentos intensos en tu realidad afectiva y en poco tiempo estarás recogiendo lo que una vez sembraste con tanto esmero. Si añoras a alguien del pasado, posiblemente este mes de julio será propicio para un escenario de reencuentro. Ten clama y sopesa bien tus sentimientos.

Te verás envuelto en situaciones que requerirán tu capacidad y experiencia para poder resolverlas felizmente.

Capricornio:
mes de julio
Pixabay

Aparecen en tu vida nuevos intereses, y el amor y el romance ocupan un lugar primordial en este segundo semestre del año en este mes de julio que estamos viviendo. Si tienes una corazonada, una inspiración, o un presentimiento sobre cierto asunto que no acababas de ver claramente, este es el tiempo de las revelaciones. En tu vida amorosa surge lo que hace tiempo deseabas experimentar, algo hermoso se está materializando en tu plano íntimo y sentimental.

El trabajo es un área donde puedes desenvolverte de buena forma, pero ten cuidado con un compañero de labores que no quiere verte surgir. No existen límites ni personas que puedan parar tus ganas de salir adelante con tus proyectos.

Acuario:
mes de julio
Pixabay

En el mes de julio poco a poco recuperas el terreno que pensaste habías perdido y comprendes la importancia que tiene la constancia. Una vez que te propongas algo, no te des por vencido sino mantén tu punto de vista en una sola dirección, y de esa manera, acuariano, nada ni nadie podrá desviarte de tus metas.

Se activan cambios importantes en tu personalidad. No asumas actitudes autosuficientes. Un consejo o recomendación laboral procedente de una persona experimentada te ayudará mucho a solucionar una dificultad en la realización de tu trabajo diario, escúchala con atención.

Casados: Momentos de crisis. Solteros: Lee un buen libro de crecimiento espiritual.

Piscis:
mes de julio
Pixabay

Tendrás una perspectiva distinta de la vida y verás las posibilidades de éxito que te rodean. Tienes todo lo necesario para llegar directo a la cima. Mantén tus metas y la energía positiva, y el universo te concederá tus deseos más queridos.

Te invaden sentimientos de camaradería hacia tus compañeros de trabajo. Exprésalos y no te arrepentirás. Tu simpatía te ayudará a sentirte mucho mejor en el lugar donde te desempeñas y con tu actitud ganarás amigos y cooperación.

Tu intuición y capacidad de discernimiento te ayudará mucho a la hora de tomar una importante resolución de tipo sentimental. No te dejes llevar por la impaciencia, que es una mala consejera.

Hay una vibración cósmica que acentúa las cualidades benéficas de tu signo en este mes de Julio. Goza la vida que se manifiesta en la buena salud que disfrutas y aprovecha tu tiempo libre para vivir en contacto más íntimo y revitalizador con la naturaleza.

Foto: Shutterstock.com. También puedes leer: Cómo eres en la cama según tu signo zodiacal