Ideas para una noche de pasión con estos 7 juguetes sexuales

Enciende la llama de la pasión con estos 7 juguetes sexuales

 Conservar la llama de la pasión en una relación de pareja, no es cosa fácil. La creatividad durante el acto sexual es una herramienta para fortalecer la comunicación y la confianza. En la actualidad, los juguetes sexuales son una maravillosa opción.

Incrementa el placer y reinventa tus encuentros sexuales con innovadores juguetes eróticos, que pueden usar tanto novatos como los más experimentados.

El sexo, aunque todavía es un tema tabú para muchos, cada día evoluciona y se descubren nuevas maneras de disfrutarlo.

Se vale utilizarlo todo y creo que las únicas reglas de las que podríamos hablar son que no sea una imposición y no dañen la integridad física de la pareja.

 

Aunque todavía existen muchas inhibiciones alrededor de los juguetes sexuales, estos ayudan a que las personas disfruten plenamente de todos los aspectos de su vida íntima. Sin importar la orientación, las creencias o el estatus social.

Atreverse a innovar

La falta de educación sexual y la timidez son algunos de los obstáculos para la utilización de los juguetes sexuales, cuyos precios varían, dependiendo del tipo de material y propiedades tecnológicas.

Atreverse a preguntar es el primer paso para conocer los beneficios de estas herramientas eróticas.

Las tiendas conocidas como “sex shops”, ofrecen una gama muy variada de objetos vinculados a la incentivación del placer sexual, además, también lo puedes encontrar en distintos portales web. Para que puedas tener una noción de lo que sea ideal para ti y tu pareja, te cuento sobre algunos.

1 Vibradores:

Son quizá la alternativa clásica y lo primero que nos vendría a la mente cuando pensamos en juguetes sexuales y es que las posibilidades que ofrecen este juguete son muchas. Los vibradores vienen en muchas formas, tamaños y texturas. No se trata solamente de elegir el más grande, sino más bien de la creatividad que tendremos al momento de utilizarlos.

juguetes sexuales mujer
We Vibe II – Amazon.com

Estos juguetes sexuales los podemos incorporar en cualquier momento de la relación sexual; en el juego previo puede ser una excelente alternativa para encender la pasión, puedes utilizarlo para rozar diferente partes del cuerpo, no te enfoques solamente en los genitales. Durante la penetración también puede funcionar como un estimulante adicional para lograr orgasmos más intensos; la clave está en experimentar.

Entre los más buscados en la actualidad están, el We Vibe II: este vibrador se puede usar durante la penetración, estimula el punto G y el clítoris. Al permitir la penetración también estimula el pene.

Y esta también entre los más buscados, el vibrador de lengua, un juguete que los amantes del sexo oral disfrutarán totalmente.

Se trata de dos pequeños vibradores de silicona, los cuales se adaptan perfectamente a la lengua y producen una leve vibración la cual intensifica las sensaciones que se producen durante el sexo oral.

2 Anillo vibrador:

Esta es una opción que se está volviendo una de las preferidas por los que la han utilizado. Se trata de un anillo que se coloca en la base del pene y que ayuda a estimular de mejor forma el clítoris y toda la zona genital de la mujer, a la vez que produce una sensación más intensa en el pene y mejora la erección al mantener el flujo sanguíneo controlado.

3 Ropa interior comestible:

Se trata de ropa hecha a base de dulce, la cual te colocas y dejas que tu pareja literalmente “se la coma” mientras te besa hasta que quedes totalmente sin ropa. Este tipo de ropa es una alternativa muy sexy y divertida para implementar durante el jugueteo previo que hará que tu pareja recorra todo tu cuerpo a besos y mordidas.

4 Dildos o “consoladores”:

Es uno de los juguetes sexuales más antiguos. Hoy en día existen de todos los tipos, texturas y tamaños que permiten jugar y sentir el máximo placer. Este quizá es el primer juguete que te viene a la cabeza y es que su funcionalidad y su facilidad de uso, hace que sea en un objeto versátil del que todas en algún momento hemos sentido curiosidad.

5 Esposas, plumeros y vendajes:

La ventaja de estos juguetes es que son económicos y fácil de conseguir, además de que permiten jugar más con nuestros sentidos y creatividad que con la estimulación directa de las partes erógenas del cuerpo.

Las esposas te darán esa sensación de control sobre tu pareja que resulta excitante; el recibir caricias y besos sin poder utilizar nuestras manos para intervenir vuelve el momento más intenso. En el caso de los vendajes, el tener los ojos tapados y no poder saber cuál será el siguiente movimiento de nuestra pareja sobre nuestro cuerpo estimula la imaginación y aumenta de forma increíble la sensibilidad. Si al vendaje le agregas un plumero, puedes lograr un juego previo extremadamente placentero para ambos.

6 Dados:

Los dados son una variación de los juegos de mesa, pero este viene siendo de forma erótica.

En cada una de las caras de los dados hay diferentes retos o posiciones que la pareja deberá practicar.

Si con tu pareja has tenido dificultades para experimentar nuevas posiciones durante el sexo, este tipo de juegos son una excelente idea para probar cosas diferentes.

7 Bolas chinas:
bolas chinas-juguetes sexual
Bolas Chinas – ebay.com

En todas sus formas variadas las bolas chinas son indispensables para toda chica que busque aumentar sus sensaciones en el sexo.  Proporcionan más placer, sensibilidad, lubricación y ejercen mayor control de la zona pélvica, además también ayuda a mujeres con problemas de incontinencia urinaria, ¡son maravillosas!

Algunas consideraciones y recomendaciones

– Es fundamental mantener un buena comunicación con tu pareja mientras utilizan los juguetes , decir si te siente incomoda o sientes dolor, es importante que tu pareja sepa, de esta manera buscar otra estrategia, o cambiar de ambiente quizá.

– Para conservar tus juguetes por más tiempo es importante que estos se limpien o laven bien antes y después de cada uso, principalmente aquellos que se introducen en la vagina o ano. Lee bien las instrucciones de cómo mantenerlos limpios.

– Los juguetes sexuales son de uso exclusivo para ti y tu pareja, no los compartas, esto podría aumentar el riesgo de contraer una infección.

– Es preciso crear un ambiente propicio para experimentar con los juguetes sexuales. Una cena romántica acompañada de una copa de vino puede ser un excelente preámbulo para una noche de pasión y diversión diferente.

Referencia Salud180.com