Jennifer López y Alex Rodríguez: ¿Se aproxima el final de su relación?

Jennifer López y Alex Rodríguez: ¿Se aproxima el final de su relación?

La estrella pop y el famoso ex beisbolista tienen ya algún tiempo saliendo, pero según lo que indican reportes recientes todo no es color rosa en sus vidas amorosas.

Desde el momento en que esta pareja dio a conocer de manera pública su romance, han expresado en diferentes oportunidades que su relación se basa en un alto grado de complicidad y la conexión fuerte que existe entre los dos. Solo era cuestión de tiempo para que la Diva del Bronx, también conocida como JLo y el deportista de origen dominicano, Alex Rodríguez se juntaran, desde el año pasado se les ha visto interactuar mucho, lo cual pondría en duda las recientes afirmaciones de que quizá existan problemas entre ellos.

 

De la misma manera, es necesario recordar que cada uno es conocido por tener relaciones amorosas que son fugaces y precarias en cuanto a la duración se refiere. Gracias a este historial previo, quizá no sea muy descabellado creer que esta vez sí funcionaría. Lo que ha despertado sospechas entre el estatus actual de este par, han sido los mensajes que publicaron recientemente en sus redes sociales, estos tienen a su fanáticos y seguidores especulando acerca de lo que posiblemente esté sucediendo tras bambalina.

Por su parte, JLo hace unos días publicó en su instagram oficial una fotografía donde se le podía ver seria, a esto le acompañó un mensaje que decía lo siguiente: “Todo está en las manos de Dios. Buenas noches a todos”. ¿A qué se podría estar refiriendo la neoyorquina? Adicionalmente a esto, terminó agregando a su pie de foto este curioso hashtag: “#LetGoAndLetGod”, el mismo se puede traducir al español como “Deja ir y déjalo a Dios”. Sin duda alguna se trata de un mensaje muy ambiguo que tiene a sus fans a la expectativa.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

En cuanto al ex beisbolista, resulta una coincidencia que momentos antes empleó la misma red social para compartir una imagen que tiene a muchos sacando cuentas de para quién está dirigida. En la misma se podía leer este mensaje: “No hay nada malo en cometer un error, lo que está mal es no hacer el esfuerzo por repararlo” ¿Se trata de una casualidad o algo deliberado de forma premeditada?. Solo el tiempo lo dirá, pero lo que sí se puede asegurar es que gracias a estas publicaciones la lluvia de rumores ha comenzado.

Relacionado:

¿Hay un tercero de por medio?

Para nadie es un secreto que una de las parejas más recientes de Jennifer Lopez ha sido el rapero y cantante canadiense, Drake. De hecho, el mismo ha reflejado en su música la efímera relación que tuvo con la diva pop. En su último EP “Scary Hours”, uno que fue lanzado el 20 de enero del presente año, está contenido un tema donde menciona su corto romance con López.

Al mismo tiempo, resulta apropiado recalcar que no es la primera ocasión en que el rapero menciona a JLo en una de sus canciones, hay una que lleva por nombre “Free Smoke”, en la misma confiesa como en sus momentos de ebriedad le enviaba mensajes de texto a la cantante y bailarina de origen latino.

Por lo tanto, como conclusión no se puede descartar que la insistencia de Drake haya causado alguna discordia entre Alex y Jennifer. Otro factor que podría estar dañando la relación es el hecho de que últimamente López ha trabajado de manera constante con su exesposo, Marc Anthony. ¿Podría ser este el origen de una posible ruptura amorosa? Habrá que esperar y ver lo qué sucede

Cargando...