Juegos sencillos y divertidos para el baby shower

Haz una fiesta inolvidable con estos juegos divertidos para Baby Shower

Cuando estas embarazada vives la etapa más hermosa que puede vivir una mujer, pues vives en carne propia el milagro de llevar una vida en tu interior, y que depende totalmente de ti.

Te conviertes en la coprotagonista de una hermosa historia de amor y en la portadora de una nueva vida ¡Eres toda una estrella!

En esta etapa tan maravillosas vives momentos mágicos, uno de ellos es cuando al bebe ya le falta poco para nacer, ¡y lo celebras con el baby shower!

 

La llegada de un bebe es algo muy especial, tanto para los padres como para los amigos y familiares del niño o niña por venir. Y qué mejor que festejar la pronta llegada de este nuevo ser al mundo, que con un evento divertido e inolvidable. Es este artículo te enseñaremos a hacer del típico baby shower una fiesta soñada.

7 Juegos divertidos para Baby Shower:

  • ¡Porque yo lo ordeno!

Este juego es sencillo y divertido a la vez, consiste en que la mamá debe decirles a sus invitados que escriban en un papel (previamente entregado a los invitados) una frase típica de que digan sus padres o algún consejo dichos por estos. Luego todos los papeles recolectados con las frases deben colocarse en un envase o canasta, mezclarlos y luego cada invitado sacará uno intentado adivinar quién dice las frases que está en el papel.

  • No dejes caer al bebe (huevo)

Image result for juego del huevo y la cuchara

Equilibrio y concentración son una de las cosas requeridas para realizarlo, pero sobre todo mucha imaginación, pues en este, los invitados deben dibujar un bebe en un huevo. Las risas y la diversión aumentan cuando cada uno de los invitados deben hacer una carrera llevando el huevo en una cuchara y entre los dientes. También se puede hacer relevos. Este juego es perfecto para fiestas al aire libre, pero si deseas en lugares cerrados también, preferiblemente espaciosos.

  • El juego twister con un bebé globo

Image result for juego del twister

Es este juego se requiere un tablero del juego twister y globos, luego el grupo total de invitados debe dividirse en dos, formando equipos con la misma cantidad de participantes. Posteriormente cada invitado debe inflar globos y colocarlos debajo de su camisa simulando un embarazo.

¡Que empiece el juego! Finalmente, los ganadores serán quienes hayan hecho la posición más complicada, o los que menos globos se les hayan caído o explotados.

  • Juegos de palabras, Nombre para el Bebé:

baby-shower-juegos

¡Descubre quiénes de tus invitados tienen más creatividad!

En una hoja o pizarra deben escribirse los nombres de los padres, estos deben estar visibles para los invitados. Cada participante deberá tener un papel donde en un lapso de cinco o 10 minutos deben inventar nombres para el bebé solo con las letras de los nombres de los padres.

Verás que nombres ¡tan chistosos! pueden aparecer.

Quieres imprimir la hoja para el juego Nombres para el bebé? descargalo aquí.

  • Juego de pañales:

¡A divertirse con los olores!

Sorpresa en el pañal. Utilizando un poco de crema de calabaza, compota y un poco de alguna vitamina que se deberá tomar el bebé, colocará un poco de cada uno de estas opciones en tres pañales por separados, (Si prefieres utiliza telas en vez de pañales) luego venda los ojos de los invitados y pídeles que adivinen el olor de cada pañal. El que más acierte será el ganador.

  • ¡No decir bebé!

juegos-baby-shower

Se necesita: prendedores, collares o algunos distintivos para todos los invitados.

¿Cómo se juega?  Cada invitado recibirá un distintivo al llegar al baby shower, cuando alguien escuche que una persona dijo “bebé” en alguna conversación tiene derecho de quitarle el distintivo. La persona que haya conseguido más distintivos a lo largo de la fiesta es la ganadora.

  • Adivina la canción

Se requiere un reproductor de música y varias canciones infantiles.

El ganador será quien más adivine los nombres de las canciones.

Este juego es muy divertido porque todos los participantes entre alegría y música revivirán su época más bonita ¡la niñez!

¡Recuerda que no puedes olvidar los juegos! son prácticamente la mano derecha de un baby shower. Y esta fiesta es la excusa perfecta para que la futura mamá se divierta junto a sus seres queridos y una forma de lograrlo es jugando y riendo mucho. Por eso te proponemos algunas ideas de juegos que servirán tanto para mujeres como hombres.

Referencia, Pampers