La influencia de Lady Di en la nueva generación de la realeza

La influencia de Lady Di en la nueva generación de la realeza

La vida de la princesa “del pueblo” que modernizó la realeza; a 21 años de su muerte su recuerdo sigue vivo en el corazón de muchos y sobre todo, en la vida de sus dos hijos, William y Harry, ahora en dos nueras.

En este artículo hablaremos sobre cómo la nueva generación de “royals” sigue el ejemplo de la difunta, pero no olvidada, Diana de Gales.

 
WILLIAM Y KATE
La influencia de Lady Di
kate middleton prince William 2010. Foto via Getty Images

El mayor de los hijos de Diana, heredero al trono, ahora esposo y padre de 3 pequeños siempre ha hecho hincapié en mantener los valores de su madre, ahora junto a su esposa, antes plebeya, ahora la duquesa de Cambridge, Katherine Middleton. La pareja real ha demostrado el mismo compromiso y abnegación que caracterizó a Diana en cuanto a trabajos de caridad y atención a aquellos en necesidad.

Kate, ha tenido un efecto en la familia real, llamado “el efecto middleton” ya que como su suegra, ha roto varias reglas y adoptado costumbres antes mal vistas en la realeza, ahora revolucionarias y modernas; la duquesa se deshizo de las institutrices y educa a sus pequeños ella misma junto con su esposo, no solo eso pero entre todas de las causas que estos dos apoyan, Kate tuvo la idea de respaldar una campaña nunca antes siquiera mencionada por la realeza, la salud mental; en donde por primera vez, los hermanos explicaron el impacto emocional y psicológico por el cual pasaron en su luto por su madre.

No podemos olvidar su estilo de vestir; definitivamente viste con la gracia y elegancia que a muchos recuerda el amor por la moda de Diana, que fue en su tiempo, no solo una princesa, pero también un icono de la moda.

HARRY Y MEGHAN
Prince William y Meghan. Foto Rauters

El príncipe Harry se podría llamar “la oveja negra” de la familia real, este apodo debido a su juventud no muy lejana, llena de fiestas, escándalos y varias novias; al fin, después de un año y medio de relación (casi secreta la mayoría de este tiempo) “sentó cabeza” y le propuso matrimonio a la actriz norteamericana Meghan Markle.

Esto fue todo un escándalo, por el pasado de la chica, su raza y su profesión; casi todos aseguraban que esta relación no pasaría la aprobación de la Reina Elizabeth, pero, para sorpresa de todos, se fijó una fecha para boda de estos dos jóvenes enamorados. Así fue como el pasado 19 de mayo, se incorporó a la familia real una norteamericana divorciada convertida ahora en la duquesa de Sussex.

No es secreto para el mundo los tiempos difíciles por los que pasó el príncipe después del fallecimiento de su madre; y como trató de superarlos. El joven príncipe definitivamente recordaba a la familia real el espíritu rebelde y despierto que caracterizaba a la princesa Diana, sin embargo, después de varios escándalos, la casa real decidió que ya era tiempo de que Harry tomara cargo de sus responsabilidades reales y apoyara las causas por las cuales su madre levantó su voz repetidas veces. Con el pasar del tiempo, se vio la bondad y amor de su madre en sus acciones y en su boda no se hizo más que recordar a esta misma; desde las flores favoritas en las paredes de la capilla, hasta las joyas que usó la novia en la recepción de la boda.

En conclusión, la princesa Diana siempre vivirá en los corazones de muchos como una mujer excepcional y ejemplar; sus hijos y ahora sus nueras, mantendrán su recuerdo vivo para las generaciones futuras de la realeza.

Cargando...