La lucha de Shakira por seguir con la música

Confesiones de Shakira como nunca antes lo hizo

   La cantante colombiana expresó hace poco las dificultades que ha vivido en su vida cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, situación que le hizo pensar que perdería su voz y posteriormente valorar más su carrera y conseguir una “conexión casi metafísica” con el público.

Esta situación la obligó a cancelar su tour “El Dorado” que por fin consiguió retomar en junio en Hamburgo y que la ha llevado por toda Europa, y ahora por América. La barranquillera reflexionó sobre su salud en una rueda de prensa antes de la ceremonia de inauguración de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se disputan desde el 20 de julio en su ciudad natal, Barranquilla, en Colombia, y en la que ella intervino.

 

La lucha de Shakira

“Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles”, confesó en una entrevista.

Shakira admite estar muy emocionada por realizar un concierto en su ciudad natal después de 12 años y 7 desde el último en Colombia; señaló que después de “un terrible tiempo” se siente ahora le da mucha importancia a la amistad y contó que ha disfrutado como en sus inicios la primera etapa de su gira El Dorado World Tour. “Nunca valoré tanto mi carrera como ahora. Nunca valoré estar en el escenario y cantar con el público como ahora”

La cantante expresa su felicidad al presentarse frente a 20.000 persona en el estadio metropolitano “Roberto Meléndez”. En noviembre regresará a Colombia, a Bogotá, en una nueva parada de su gira.

Cargando...