La transformación de Kylie Jenner vuelve al “natural”

Vuelve a la naturalidad Kylie Jenner

   La menor de las Kardashian-Jenner vuelve a su look natural después de deshacerse del relleno temporal de sus labios.

 

La empresaria en el mundo del maquillaje se dejó ver en las calles de Manhattan, Nueva York con un estilo totalmente natural, en donde se puede observar sus labios con drástica disminución comparadas a como estaban anteriormente.

transformación de Kylie Jenner
Fuente: People Magazine.

No olvidemos lo controversial que ha sido la apariencia de Jenner; durante los últimos años la joven empresaria ha mostrado su versatilidad en su guardarropa, yendo de lo más entallado que muestra su despampanante figura a últimamente un cambio drástico a un vestuario más edgy y urbano; siempre usando lo último del mercado fashionista y por supuesto, apoyando la marca de su cuñado, Kanye West. Y no puede faltar su increíble maquillaje que deslumbra no importa la vestimenta que luzca.

Rumores han llovido durante mucho tiempo, atribuyendo su figura y belleza a procesos quirúrgicos que la han llevado a lucir tan “perfecta” como muchos la categorizan. Aunque la socialité no ha confirmado mucho, lo que sí ha aclarado en muchas ocasiones es el relleno temporal que ha utilizado en repetidas oportunidades en sus labios para darles una apariencia más “hinchada” y prominente.

Jenner ha declarado que sus labios siempre fueron una gran inseguridad física, por lo cual empezó a delinearlos un poco más grandes para darles un aspecto diferente hasta que decidió (a una edad muy corta) rellenarlos con un “filler” temporal y que se puede disolver fácilmente con otro componente inyectado.

Kylie recientemente se convirtió en madre, y muchos atribuyen este gran cambio con la maternidad y como esta le ha afectado. Sin importar mucho cuales sean las razones, no podemos negar que esta chica (ahora mamá) se ve maravillosa como sea y mientras más natural, ¡mejor!

Fuente: Vogue