Las 8 Señales Mas Reveladoras de que un hombre está engañándote

Señales de un hombre infiel que no debes ignorar

Tienes sospechas de que tu pareja te está siendo infiel. Es una sospecha porque por muchas vueltas que le das, no encuentras una pista firme. No hay nada que pruebe que tu pareja está vinculada con otra persona, pero sientes que algo no anda bien. Quizá tu inconsciente sí ha captados señales que en el fondo no quieres aceptar porque te harían enfrentar la realidad que deseas no te toque a ti.

¿No has escuchado que el engañado es el último que se entera?

 

No es que nadie le avise, es que no quiere ver cómo su mundo sentimental se desmorona.

La relación en pareja va mucho más allá que la convivencia. Simplemente el acto de hacer el amor abre puertas a una serie de gestos, miradas, aromas, intimidades que sólo conocen dos personas que se quieren. Cualquier mínima variación en esto podría delatar que hay un cambio, un proceso que es fácil de sentir pero difícil de admitir.

Su teléfono suena en la madrugada y tienes la sensación de que pasa algo extraño, un sentimiento que atraviesa el cuerpo; te pones en alerta. Una señal que te dice que no es su mejor amigo quien lo está llamando. Tratas de no divagar mucho en el asunto, pero la pregunta sale fácilmente de tu mente ¿Me estará engañando?

Según una encuesta realizada por el portal web Yourtango, donde participaron 50 hombres que habían sido infieles, y sus respectivas parejas o exparejas. Se comprobó que hay varios signos de infidelidad que suelen ser muy sutiles y pueden pasar desapercibidos hasta que es demasiado tarde.

Sigue leyendo y conoce las 8 señales que debes tomar en cuenta para descubrir si un hombre es infiel.

1 – Cambios repentinos en el comportamiento cotidiano.

Si has estado con tu pareja por un tiempo, seguramente ya sabes cómo reacciona o se comporta en determinadas situaciones. Por ejemplo, sabes qué tipo de comida le gusta, las expresiones faciales o cambios en su manera de hablar, estas dos últimas pueden ser en especial banderas rojas que te indican que algo pasa. Pues el cuerpo experimenta estos cambios cuando las personas se sienten nerviosas o tensas.

También, un ejemplo más claro, es cuando suena su celular, nunca había problema en contestar las llamadas si estaba contigo, pero ¡ups! de repente cada vez que llaman notas que se aleja de ti o se va a otro lugar, y cuando le preguntas quién era o para qué llamaban, dice cualquier excusa que no es suficiente como para haberse alejado a contestar. Pues esto no es una alarma, ¡esto son todas las alarmas encendidas y haciendo mucho ruido para que te des cuenta que posiblemente tu hombre es infiel!

2 – Esconde sus estados de cuenta bancario.

Si nunca le había importado este tema y ahora cuida este tema con minuciosa seguridad, definitivamente algo esconde. ¿Compras extrañas? ¿Pagos en restaurantes? empieza a investigar bien antes de que otra se divierta a costa de las ganancias del hogar.

3 – De repente tiene un gran interés en su apariencia

Si tu pareja siente de un día para otro especial interés en su físico, se interesa por ir al gimnasio y puede hasta que no te diga que tú también vayas con él, te aparta por completo en este aspecto, entonces comienza a preocuparte.

Hay gran posibilidad de que lo esté haciendo por su bienestar, pero si no te participa y ni siquiera hace el intento de invitarte a hacer actividad física juntos (o se molesta si le dices que lo quieres acompañar), también si minimiza sus cumplidos, lo más seguro es que esté impresionando a alguien más.

“Después que inicié una aventura, perdí aproximadamente 10 libras en una semana” aseguró uno de los entrevistados.

4 – Cambio en el gusto musical y nuevos gustos.

Música, cine, literatura… en fin, si notas alguna afición nueva de la que nunca antes le habías escuchado hablar; ¡cuidado! podría ser una señal. Siempre es bueno conocer y aprender cosas nuevas, pero por lo general cuando le preguntas por qué su nuevo interés, un hombre infiel casi siempre dice “siempre me gustó” y obviamente sabes que no es así. Además, en vez de compartir sus nuevos gustos contigo para también intentar despertar el interés en ti, lo que hace es excluirte de ello.

> Continua a la pagina 2