Lo que te espera en el amor este año según tu signo

Si actualmente estás emparejado, o simplemente estás en el estado de ánimo para salir con alguien, entonce hay buenas noticias. Parece que 2017 podría ser tu año para el amor.

Lo sé, eso suena irremediablemente romántico. Y sin embargo, hay varias cosas en las estrellas que podrían traer más felices y saludables relaciones. «Casi todo el año Júpiter (el planeta de la oportunidad) está en Libra, el signo del matrimonio y las relaciones», dice la escritora y astróloga Lisa Allen, MH, a Bustle. «Así que en general, este es un buen año para el amor y el romance, así como relaciones serias». (¡Hurra!)

Éste es también el caso si miras la astrología china. Como Allen dice, 2017 es mucho más tranquilo que 2016. (Es el año del Gallo, y ya no el del Mono.) Con estas energías más relajadas flotando, tiene sentido por qué podría haber un Positivo en todas nuestras relaciones.

¿Te gustaría ver lo que las estrellas tienen reservado para ti? Si es así, sigue leyendo para comprobar las predicciones de amor para tu signo.

Acuario

 

Si estás buscando una relación, entonces este es tu año. Incluso existe la posibilidad de que conozcas a alguien en las próximas semanas. Así que si lo haces, no pierdas la oportunidad. Sólo asegurate de que tu nueva pareja es alguien que puede ofrecer estabilidad, mientras a la vez pueda darte un poco de espacio. Si realmente quieres que las cosas funcionen, ese es el tipo de equilibrio que necesitarás.

Piscis

Como un Piscis, no siempre estás centrado en las relaciones. Y eso está perfectamente bien. Pero si estás en la búsqueda, será súper fácil encontrar a alguien. Ten en cuenta, sin embargo, que el momento podría no ser adecuado para cualquier cosa seria, Allen dice. «El compromiso será mejor [en 2018], pero puedes divertirte durante tu proceso de descubrimiento». 

Aries

signo aries amor

Estabas demasiado ocupado en 2016 para incluso pensar en una relación. Pero si deseas que cambie, totalmente puede pasar en este año. De hecho, incluso puede ser abrumado con la afluencia de posibles parejas – aunque la mayoría no será un buen partido. Si ese es el caso, no trates de forzar nada. Como me Allen, algo bueno podría ocurrir en mayo. Así que hazte un favor y espera.

Tauro

Signo Tauro amor

Si deseas una relación, la oportunidad se presentará definitivamente este año – si estás a relajarte un poco. «Esto no significa comprometer quién eres – sólo hacer algo de espacio para los cambios, siempre y cuando los cambios sean saludables y te apoyen, en lugar de quitarte la energía de tus proyectos», explica Allen. La persona correcta te respetará totalmente.

Geminis

signo Geminis amor

Si bien es probable que haya varios buenos partidos en tu camino, 2017 podría no ser tu año para una relación seria. Así que en lugar de comprometerte, sal y diviértete. Sólo asegúrate de ser honesto acerca de tus intenciones con todas las personas con las que sales. «No rompas corazones», dice Allen, especialmente porque estas personas pueden volver a tu vida en el futuro.

Cáncer

signo Cáncer amor

Si has tenido un tiempo difícil últimamente, tiene sentido porque no quieres salir y tener citas. Y, sin embargo, encontrar una pareja a menudo significa salir de tu zona de confort. Como dice Allen: «Tú eres un partido digno, pero nadie lo sabrá si sigues fuera del radar». Así que utiliza este año como inspiración para probar con una cita o dos – incluso si estás nervioso. Te prometo que valdrá la pena.

Leo

Signo Leo amor

Si echas un vistazo a tu alrededor, probablemente te darás cuenta de que tiene muchas oportunidades en la escena de citas. Y sin embargo, tú puedes ser un poco exigente. Cuando eso sucede, es importante asegurarse de que estás siendo exigente con las cosas correctas. (No imagen externa, o cualquier cosa superficial como eso.) Hacerlo te enganchará un buen partido, y alguien que probablemente comparta todos tus principios.

Virgo

Signo Virgo debe evitar

Como un Virgo, eres increíblemente trabajador. Si desea cambiar parte de esa energía para encontrar una relación, será posible hacerlo hacia finales de 2017. Sin embargo, si prefieres centrarte en el trabajo y otros proyectos, entonces puede ser mejor ahorrarte el problema y evitar asuntos del amor hasta el próximo año.

Libra

Signo Libra amor

Júpiter – el planeta de la oportunidad – está en tu signo para la mayor parte de 2017. Así que si estás de humor para una nueva relación, este podría ser tu año, dice Allen. Para prepararse, asegúrate de tener claro lo que quieres, y luego mantenerte enfocado en eso. (O, por lo menos, ten claro lo que no quieres.) Si puedes apegarte a tus instintos, tendrás toneladas de suerte con las relaciones que vienen en Mayo, tu mes del amor.

Escorpio

Signo Escorpio debe evitar

Los del signo Escorpio son muy afortunados en que rara vez tienen problemas para el amor. Pero esto significa que a menudo se encuentran atrayendo a los tipos de personas equivocadas. ¿Suena familiar? Entonces haz de tu prioridad en este año, descubrir qué es lo que realmente quieres en una relación. Este año traerá algunas influencias positivas en tu vida, por lo que es una buena idea estar listo cuando eso suceda.

Sagitario

Signo Sagitario amor

La gente de Sagitario ama su libertad, y sin embargo muchos de ustedes ya están en relaciones comprometidas, dice Allen. Eso es porque Saturno – también el planeta del compromiso – ha estado en tu signo por un tiempo. Si las cosas están funcionando, entonces sigue haciendo lo tuyo. Pero asegúrate de que estás tomando el tiempo para la creatividad y la exploración. (Dos cosas que tú anhelas.) Y si estás solo, no te preocupes. Aún tienes «mucho tiempo para encontrar la correcta que te permita ser tú mismo».

Capricornio

Signo Capricornio amor

Si estás solo ahora mismo, es posible que tengas la sensación de que algo bueno está en el horizonte, y, sin embargo, las cosas no están bien. Como dice Allen: «Algunos de ustedes piensan que todo lo que hacen no está mostrando resultados, pero eso es porque se supone que deben estar limpiando, no construyendo. Haz lo tuyo por un tiempo, y la persona adecuada probablemente vendrá más adelante en el año.

Sea cual sea tu situación sentimental – solo, saliendo, felizmente emparejado – parece que 2017 tiene mucho disponible para el amor

Fuente: Bustle.