Los Increíbles vuelven mas explosivos que nunca

Los Increíbles 2: no te pierdas el primer trailer

Luego de 14 años de espera, Disney y Pixar por fin deciden lanzar la esperada secuela de los Increíbles, una que llegará en el mes de Junio.

Los seguidores de esta historia que se estrenó en el 2004 han aguardado pacientemente por la continuación, la cual está confirmada para este 2018, inclusive ya la compañía productora lanzó un tráiler, el que por cierto ya sobrepasa la marca de los 30 millones de reproducciones, hecho con el que se puede ver como el público está deseoso de volver a experimentar la dinámica entre esta familia de superhéroes.

 

Asimismo, voces conocidas como las de Craig T. Nelson, Holly Hunter y Sarah Vowell vuelven a interpretar una vez más estos queridos personajes: el Señor Increíble, Elastigirl y Violeta, respectivamente. A ellos se unen el veterano actor Samuel L. Jackson, quien presta su voz a Frozone, un aliado y amigo de la familia, al igual que Brad Bird, quien no solo se encargó de dirigir/escribir la primera y segunda parte, sino que también encarna a Edna Mode, la diseñadora de trajes que es una de las favoritas de los fans.

  • Relacionado, Las 8 secuelas de películas que se estrenan en el 2018

Gracias a que la promoción para esta secuela ha coincidido con las Olimpiadas de Invierno, Disney ha decidido elaborar pequeños videos donde los personajes principales hacen alguna demostración de un deporte de invierno. En el caso de Mr. Increíble y Elastigirl se les puede ver ejecutando una rutina sobre hielo, al más puro estilo del patinaje artístico, por su parte Dash (el hijo mayor), despliega sus habilidades en el patinaje de velocidad, en cuanto a Violeta, se puede observar como conjuga sus poderes y el snowboarding, por ultimo Frozone, quien practica ski a través de su capacidad para crear hielo, la cual no podría ser más adecuada.

En cuanto al villano de esta entrega no se sabe mucho al respecto, pero en días recientes Cinemablend pudo entrevistar al actor que se encarga de darle vida a un personaje llamado “Winston Deavor”, siendo este último el que hasta ahora es catalogado por muchos como el posible malo de la película. Con respecto a esto, Bob  Odenkirk (Deavor) declaró lo siguiente: “No voy a desvelar eso… Arruinaría mi papel si te lo dijera, si te respondiera a esa pregunta. Esa es precisamente la pregunta que no se me permite contestar. Así que piensa sobre ello”.

Detalles de la trama

En esta ocasión, según lo que se ha revelado hasta ahora, Helen, es decir, la matriarca de la familia, también conocida como Elastigirl, tendría un rol más central, la misma se encargará de abanderar una campaña para que los superhéroes vuelvan, ya que desde los hechos de la película anterior, aquellos con habilidades y súper poderes se han retirado de la palestra pública, debido a que el público los culpaba por el daño colateral que hacían en sus batallas o enfrentamientos.

Debido a este cambio de posiciones, ahora Bob (Mr. Increíble) se verá obligado a lidiar con todas las tareas de hogar, cosas que hasta ese momento estaban a cargo de su esposa. Esto involucra dedicarse a tiempo completo a ser papá de sus tres hijos, Violet, una chica tímida que está empezando la adolescencia, el travieso y ocurrente Dash, y por ultimo Jack-Jack, un niño de meses que apenas está mostrando sus súper poderes. Esta serie de deberes dejaran agotado a nivel físico y mental a Mr. Increíble.

Se puede ver como en esta oportunidad el tono cambia, y aborda un tema muy conocido en la sociedad, cómo cambia la dinámica familiar y laboral cuando hay hijos de por medio, pero la pregunta es: ¿Podrá esta familia soportar todos los cambios? Esto tendrá respuesta en junio, cuando Los Increíbles 2 llegue a las carteleras a nivel mundial.

Aquí puedes disfrutar del tráiler en español:

Referencia: El Pais

Cargando...