Los mejores libros de la temporada para leer si estas soltera

Los 5 mejores libros de la temporada que no puedes perderte

Andas de soltera y a lo mejor un poco aburrida; aunque el sol por fin salió y ya no hay días grises a causa de tu ruptura amorosa o si por el contrario estás en esa fase de olvido donde todo te recuerda a tu ex. Pues te traemos una de las mejores opciones para distraer la mente y a la vez aumentar tu nivel cultural con algunos libros; te daremos algunas opciones de lecturas ligeras y refrescantes para disfrutar esas noches solitarias, si estas de vacaciones o simplemente porque necesitas urgentemente una válvula de escape.

1. Anna y el beso francés de Stephanie Perkins

los mejores libros de la temporada

Este libro relata la historia de Anna, una chica norteamericana que viaja a París como estudiante de intercambio en contra de su voluntad. Cuando Anna llega a su nueva escuela se encuentra envuelta en una nueva cultura llena y se siente abrumada por el gran cambia, sin embargo, al tiempo conoce a nuevos amigos, entre eso Etienne, un joven norteamericano criado en París que llegará a su vida para ponerla de arriba abajo.

 
2. Pasajera de Alexandra Bracken

mejores libros de la temporada

“En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición deEtta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?”

Este libro relata la historia de una joven prodigio en la música, la única preocupación de Etta era su música y enorgullecer a su madre hasta que se ve envuelta en viajes en el tiempo; descubre cosas oscuras del pasado de su madre y de su familia. Definitivamente este libro está hecho para envolverte en una lectura de la cual no podrás parar hasta terminarlo.

3. Tangerine (o mandarina en español) de Christine Mangan

mejores libros de la temporada

Si te deleitaste con libros como Gone Girl (perdida), entonces no busques más porque esta es la novela ideal para ti; este drama centrado en la amistad y matrimonio te mantendrá pasando de página en página hasta terminarlo en horas. Se trata de la historia de Alice Shipley quien descubre a su mejor amiga Lucy, quien la ayuda a adaptarse a su vida en Marruecos, las cosas empiezan a tornarse algo incómodas cuando Alice empieza a sentirse controlada por su amiga y pronto después se enfrenta con la desaparición de su esposo; Alice no hace más que sospechar de su “amiga” y en cómo ella se ha vuelto en un gran obstáculo en su vida.

No puedes perderte este libro que ya ha sido reconocido como uno de los mejores de este año y ya están en negociaciones para su adaptación a la pantalla grande con Scarlett Johansson como protagonista.

4. Circe de Madeline Miller

mejores libros de la temporada

Los personajes vívidos y las historias sin aliento de la mitología griega clásica se encuentran actualizados en este libro, que sigue a la hija de Zeus, Circe. Aunque ella no es tan poderosa como su padre, o hermosa como su madre Hera, Circe descubre que tiene poderes misteriosos que amenazan a los dioses.

Esta autora es conocida por su amor a la mitología griega, así mismo lo demuestra con su otro libro “la canción de Aquiles” (que también está 100% recomendado). La historia se mezcla con la ficción y la actualidad, de seguro una gran lectura para devorar en el bus o el auto.

5. El club de los incomprendidos de Blue Jeans

mejores libros de la temporada

Esta trilogía se trata de la vida de 6 amigos quienes unieron fuerzas en vista de las dificultades que empezaron a vivir en el instituto; sigue la historia de Valeria, Raúl, María, Bruno, Ester y Eli quienes descargan sus tristezas y dificultades los unos con los otros. Todos han pasado por malos momentos, pero ahora viven días de felicidad y de alegría. En estos libros hay malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Si te gustan los libros de escritura juvenil te lo recomendamos completamente, está lleno de ternura, el primer amor y una amistad poco común entre estos 6 chicos.

Además, también te recomendamos su película hecha por directores españoles que ha recibido las mejores críticas por su apego al primer libro de la saga en la que está basado.

Y bueno, ¿Qué esperas para convertirte en una devora libros? y disfrutar de la soltería de la mejor manera.

Cargando...