Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2018

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2018

La gala más importante y longeva que celebra al cine en todas sus formas se llevó a cabo este 4 de marzo y dejó a su unos looks memorables y otros ni tanto. Acompáñanos a ver quién deslumbró y quien se estrelló.

 
Lo lindo
vestidos de los Oscars 2018
Foto: Getty Images

Nicole Kidman en un vestido azul de Armani. Laura Dern llevó un “Calvin Klein By Appointment” blanco y por último Saoirse Ronan también en un “Calvin Klein By Appointment” pero rosado.

La única nominada en este trío es la irlandesa Saoirse Ronan, quien como se puede ver es un encanto en este atuendo rosado, uno que resalta por su silueta femenina, joven y elegante, es importante mencionar que el mismo cuenta con un gran lazo en la parte trasera. Por su parte, Kidman nunca decepciona, fue una de las pocas que se atrevió a llevar un color fuerte y llamativo, esto acompañado por un dramático lazo que le da ese toque extra apropiado para este tipo de ceremonias. En cuanto a Laura Dern, resulta evidente observar cómo apostó por algo más sobrio y clásico, aunque tiene un detalle en el hombro que lo saca un poco de lo ordinario y le proporciona un giro innovador a su vestido.

Lo arriesgado
peores-y-mejores-vestidos oscars 2018
Getty Images

Emma Stone en un conjunto de Louis Vuitton, Timothée Chalamet con un traje blanco de Berluti y St. Vincent en un moderno mini-dress negro de Saint Laurent.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz el año pasado, Emma Stone, optó por un conjunto muy atrevido para la alfombra roja, este estuvo compuesto por  una chaqueta roja satinada, con la adición de un fajín rosa fucsia, unos pantalones y tacones en azul marino.

En cuanto al nominado de esta terna, Timothée Chalamet, quien apenas tiene 22 años, y ya consiguió ser tomado en cuenta por su papel “Call Me By Your Name”, se convirtió en uno de los hombres más elegantes y con mayor sentido de la moda en esta alfombra roja, gracias a su esmoquin a la medida y totalmente blanco acompañado por unos relucientes botines negros.

Por último pero no menos importante se encuentra la cantante St. Vicent, en este cortísimo atuendo de Saint Laurent que juega con la asimetría y proporciones, a pesar de que es totalmente negro, gracias a su silueta innovadora resulta divertido, el mismo estuvo acompañado por medias de cristal y tacones negros con detalles relucientes en las puntas.

Lo desacertado
vestidos-oscars-2018
HOLLYWOOD, CA: Frances McDormand y Rita Moreno (Foto Kevin Winter/Getty Images)

Frances McDormand y Rita Moreno

Dos actrices respetadas y queridas por la industria cinematográfica que en esta ocasión no acertaron en su elección a la hora de vestir. McDormand escogió un color que no es para nada adecuado a su tono de piel, además de una silueta que no resalta su figura, sin duda alguna es uno de los errores de esta edición. Por su parte, Moreno intentó hacer un lindo gesto al usar el atuendo original que llevó la primera vez que ganó un Oscar, pero lamentablemente este esfuerzo no fue suficiente, ya que este vestido la hace ver más pequeña, aparte de que el styling está desfasado, el collar y el brazalete sobrecargan un look con ya mucha información gracias a esa elaborada falda.

Es así como esta edición número 90 de los premios de la Academia pasó a la historia, con atuendos memorables y uno que otro error. Tocará esperar al próximo año para ver quien consigue el éxito y quien fracasa en cuanto a la moda se refiere.

Cargando...