¿Tus hijos quieren una mascota? Conoce las mejores opciones para tu familia

¿Piensas adquirir una mascota? Debes conocer las principales opciones para tu familia.

Tu niño puede detectar un lindo perro o gatito en la casa de un vecino. Tal vez su mejor amigo tiene un conejillo de Indias o un conejo. ¿Qué animal doméstico es adecuado para tu familia? Monica Mansfield, DMV, del Medway Animal Hospital en Medway, Massachusetts, sugiere hacer algunas investigaciones antes de obtener una mascota. Sigue leyendo para conocer sus principales mascotas para las familias…

Gatos:

Mascota

 

Un gato con un temperamento adecuado puede ser un compañero maravilloso y amoroso para un niño. Escoje un gato apacible que no sea fácilmente asustado. “Los niños pueden aprender a alimentar, a limpiar, y a jugar con su gato y, a menudo, forman una relación mutuamente amorosa, especialmente si se les enseña a los niños a moverse tiernamente y suavemente alrededor del gato”, dice la Dra. Mansfield.

Perros de refugio:

MASCOTA

“La selección apropiada del temperamento es esencial, y ciertos tipos de razas o mezclas son mucho mejores con los niños que otros. Su veterinario o trabajador de rescate / refugio puede ayudarle allí “, explica la Dra. Mansfield. Un perro puede dar mucho afecto y hace un compañero tremendo, pero requiere el trabajo diario y el cuidado. La responsabilidad compartida entre los miembros de la familia para el cuidado del perro puede ayudar con la vinculación, pero los padres deben estar preparados para ser los principales cuidadores cuando la escuela o las actividades interfieren.

Conejos:

MASCOTA

Los conejos deben ser alojados en el interior en lugar de fuera en una cabina. Una vez socializados, los conejos pueden ser muy afectuosos e inteligentes. Pueden ser entrenados en la caja de arena y pueden aprender a jugar y responder a sus dueños. Son criaturas sociables y prosperarán cuando se cuida como miembro de la familia. Es importante aprender la manera correcta de recoger o sostener un conejo para no herir su espalda. Los conejos pueden ser adoptados de refugios y organizaciones de rescate de conejos. Viven de siete a nueve años.

Conejillos de India:

mascota

El cuidar de un conejillo de Indias adorable es una manera de la diversión para que los niños aprendan ser responsables. Una vez socializados, los conejillos de indias se sienten cómodos con sus cuidadores y les recompensan con chillidos entrañables que parecen significar que son felices. Si usted tiene más de un conejillo de indias, asegúrese de que son del mismo sexo para que no se reproduzcan.

Peces:

mascota

Peces baratos y pequeños como un par de peces de colores o un betta bonito puede ser una mascota de mantenimiento más bajo para cuidar y observar. Aprende a cuidar estos peces antes de comprarlos. Requieren acuarios limpios, y pueden ser particulares sobre su alimentación. Si obtienes un betta, asegúrate de comprar solo uno. Dos pescados del betta lucharán y serán heridos.

Pollos:

mascota

Bajo las circunstancias adecuadas y con un patio lo suficientemente grande, los pollos pueden ser divertidos y fáciles de cuidar. Tienen personalidad y se pueden manejar. Los pollos ganan su puesto al proporcionar huevos frescos y mantener el patio libre de garrapatas e insectos. Los niños pueden aprender mucho cuidando a los pollos.

Observatorio de Aves:

mascota

Considera la adopción de la población de aves silvestres en tu propio patio trasero. Adquiere buenos alimentadores de aves y suministra la comida adecuada para atraer pájaros cantores locales, y así tu familia puede observar las aves en su hábitat natural a través de la ventana. Esto ayudará a todos a aprender los diferentes tipos de aves y sus alimentos preferidos. Enséñale a tus hijos cómo usar los prismáticos para verlos más de cerca sin molestar a los pájaros. También pueden aprender a mantener un registro de observación y dar nombres individuales a las aves que comienzan a reconocer.

Fuente: Family Circle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *