Emotivo mensaje de Ricky Martin a afectados por huracán Irma

Ya el huracán Irma se encuentra en el libro de records. Por ser el huracán mas fuerte que se ha registrado en el Atlántico, según el registro del Centro Nacional de huracanes (serán vientos de hasta 185 millas por hora …295 KM/H)

El The New York Times ya reportó los daños causados en las islas de Barbuda y St. Martin.

 

Huracan Irma

Mas tarde el ojo de Irma pasará cerca o por las islas Vírgenes (Americanas y Británicas), después pasará por el norte de Puerto Rico. El jueves, se espera que continué por Republica Dominicana, Caicos y por el sur de las islas de Bahamas, como tormenta tropical, con fuertes lluvias y vientos.

Todavía no está claro si la tormenta va a tocar el suelo del estado de la Florida en los Estados Unidos (EU) o en otro punto de los EU. Esto se espera que sea para el sábado o domingo próximo, se dice que puede ser una “gran catástrofe” ya que sería una tormenta de categoría 4 o 5.

Con este panorama no muy alentador, algunas celebridades ya han publicado sus mensajes de apoyo. El cantante Ricky Martin ha dejado saber su preocupación por sus connacionales, Ricky Martin a través de su cuenta de Instagram, ha dicho “que espera que todos estén ya preparados y atentos a los canales de noticias, así como deseó que esto sea solo un susto, que a pesar que es común tener tormentas en estas zonas, cada vez están viniendo mas fuertes, les mando muchas bendiciones…”

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

No solo Ricky

De la misma forma, Chayanne, Miguel bose, Luis Fonsi también están alertando y ofreciendo apoyo a los países que serán tocados por el huracán Irma.

Fuerza Boricua 🇵🇷🙏🏽

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on