Meryl Streep llegará a la televisión gracias a la serie del momento

Se lanza Meryl Streep a la televisión

La actriz nominada a incontables premios Oscar y ganadora de 3 llega a la pantalla chica de la mano de HBO en la miniserie “Big Little Lies  temporada 2”.

Streep se une a un elenco verdaderamente estelar, conformado por estrellas de la talla de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern,  Shailene Woodley y Zoë Kravitz. Con esta nueva adición al reparto, esta serie que ha arrasado en la actual temporada de premios desde ya se perfila como favorita para la próxima, no es un secreto para nadie que Meryl es un imán para esos tipos de reconocimientos.

 

Esta actriz que es venerada por la industria cinematográfica y el público en general se encargará de encarnar un personaje llamado Mary Louise Wright, esta mujer es la madre de Perry Wright, siendo este último un rol que es interpretado por Alexander Skarsgård, gracias a este mismo el actor originario de Suecia ha recibido galardones de gran prestigio como el Golden Globe, el Emmy y el SAG (sindicato de actores).

Big Little Lies elenco
Big Little Lies – El Pais

La misma productora de la serie, HBO anunció la reclutación de Meryl para la segunda temporada, según reportes de Variety esta leyenda del cine podría estar ganando 800.000 dólares por cada episodio. Ya se conoce que su personaje llegará a Monterey (pueblo donde se desarrolla la trama) luego de lo sucedido en la primera parte de esta historia, como la madre de Perry se encargará de buscar respuesta con respecto a lo que sucedió con su hijo, al mismo tiempo que velará por el bienestar de sus dos nietos.

A pesar de que Streep tiene una carrera menos conocida en la televisión no significa que sea menos prolífica, de hecho su historial en los Emmys apunta lo contrario, ya que en 1978 ganó su primer premio en el ámbito de la televisión, gracias a su participación en la miniserie “Holocausto”, luego en 2004 por su interpretación en “Ángeles en América”, último galardón (hasta ahora) se lo llevó por su narración en un documental de Netflix titulado: “Five Came Back”. Por su parte Big Little Lies, ha conseguido la impresionante suma de 8 estatuillas en la pasada edición de los Emmys, con Streep el año que viene de seguro serán más.

Elenco de Big Little Lies
Elenco de Big Little Lies en los Golden Globes – Glamour.com
Detalles del retorno de la serie

En diciembre del pasado año, la cadena HBO reveló que la serie regresaría para una segunda entrega. Inicialmente este sería un proyecto que solo contaría con una temporada, ya que la misma se basó en la novela de Liane Moriarty, de la cual solo hay un tomo. Big Little Lies vuelve gracias a la enorme popularidad y todo los éxitos que cosechó, entre ellos el Globo de Oro a Mejor Miniserie o Telefilme, Mejor Actriz (Nicole Kidman), Mejor Actor y Actriz de reparto (Laura Dern). De igual manera, casi todo el elenco retomará sus roles, incluyendo a Nicole Kidman y Reese Witherspoon, quienes a parte de ser protagonistas también son productoras ejecutivas.

¿De qué trata la serie?

Madeline (Reese Witherspoon) y Celeste (Nicole Kidman) le dan una calurosa bienvenida a Jane (Shailene Woodley), quien es una mamá soltera que decide mudarse al pueblo de Monterey con su hijo Ziggy, pronto ellas se darán cuenta de cómo la llegada de Jane afectará y creará nuevas dinámicas en el panorama. Big Little Lies es una historia que se centra en la relación entre esposos, ex esposos, los vínculos familiares, escándalos escolares, y sobre todo las pequeñas mentiras que los personajes se dicen para sobrevivir.

Además retrata a través de sus personajes temas de naturaleza compleja, desde un punto de vista muy honesto, como por ejemplo: los amoríos, engaños, el maltrato doméstico, el acoso escolar y los abusos sexuales. Sin duda alguna es una serie que no tiene miedo a representar los problemas que atacan a la sociedad actual.