No te pierdas la línea de maquillaje de Rihanna

La estrella del pop ahora se lanza en la industria del maquillaje

Esta estrella pop caribeña está logrando crear rápidamente un imperio en el mundo de la belleza. Su línea de maquillaje es ahora de las más codiciadas por el público femenino.

A Rihanna no solo le basta con apoderarse de la industria musical, ya que para nadie es un secreto que es una de las estrellas del pop más exitosas, en años recientes, esta también ha expandido sus horizontes y ha experimentado en el mundo de la moda, en el que ya es conocida por ser  una creadora de tendencias, pero eso no se queda allí, en la actualidad se desempeña como directora creativa de una línea de ropa y calzado que tiene en colaboración con Puma.

 

De la misma manera, su más reciente aventura concierne al complejo y muy competitivo negocio del maquillaje, en este lanzó una línea que lleva por nombre “Fenty Beauty”, con la cual ya ha logrado dejar su marca, esto gracias a que dicha línea ha sido pionera por incluir en su catálogo todas las tonalidades de piel, desde los colores más blancos, hasta los más oscuros. Fenty Beauty salió al mercado en 2017 y hasta la fecha de hoy sigue innovando y ampliando las opciones para los consumidores.

El poder del que goza esta intérprete originaria de Barbados es enorme, por esta razón todos los productos que se han lanzado bajo la firma de Fenty Beauty han causado un furor en las redes sociales, la gente no puede dejar de hablar de ellos. Gracias a este hecho, cada nuevo artículo que se estrena inmediatamente se agota. Sin lugar a duda Rihanna ha dado en el blanco al incluir en sus colecciones esos tonos de piel que otras marcas tenían olvidados.

Características de FentyBeauty

Rihanna idea el concepto de Fenty Beauty, con el propósito de otorgarle una línea de maquillaje a todas las mujeres del mundo, teniendo en cuenta los diferentes tonos de piel que existen. Su visión es la siguiente: “No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Disfrutad de la libertad de atrapar al vuelo las nuevas oportunidades, de tomar riesgos, atreverse a probar algo nuevo o diferente”.

Asimismo, Rihanna asegura: “Fenty Beauty fue creada para todo el mundo: para mujeres de todas las tonalidades, personalidades, actitudes, culturas y razas. Quería que todas se sintieran incluidas. Esa es la verdadera razón por la que hice esta línea”. No cabe duda que la cantante de “Umbrella” busca inspirar al público consumidor en general y a sus fanáticos, a través del poder del maquillaje.

Nueva adición a la línea

El último artículo que se agregará a Fenty Beauty se trata del primer producto corporal de toda la línea y desde que se le vio a Rihanna promocionando al mismo, causó estragos en las redes sociales. Este tiene previsto salir a la venta este 6 de abril, y de seguro va a agotar las existencias en pocas horas. El iluminador corporal lleva por nombre “’Body Lava’” y viene en dos tonalidades “Who needs clothes”, el cual es claro y “Brown Sugar”, para pieles más oscuras.

La misma Rihanna ya ha difundido imágenes donde se le ve usando estas dos presentaciones, es evidente como deja un brillo muy llamativo sobre la piel. Body Lava podría ser una muy buena combinación en los días soleados, ya que la luz hace que los destellos sean intensos, quien use este producto será el centro de atención. Resulta apropiado mencionar que para la aplicación de este líquido se pondrá a la venta una brocha que es denominada como “Best Kabuki Brush Ever”.

 

Cargando...