Notas Perfectas 3: el final de una saga musical

Notas Perfectas 3: el final de una saga musical

Esta trilogía también conocida por su nombre en inglés, “Pitch Perfect” estrena su tercera y posiblemente última película este 22 de diciembre.

Cuando la audiencia se encontró por primera vez con las Barden Bellas en “Pitch Perfect” en el 2012, estas estaban atravesando por la universidad. Pero la temática de la tercera entrega las saca de este escenario y ubica a los personajes en la vida adulta. Esta comedia es dirigida por Trish Sie, mejor conocida por su trabajo en una de las secuelas de la franquicia de baile “Step Up”. El elenco vuelve contar con la participación de actrices claves como: Anna Kendrick, Rebel Wilson y Hailee Steinfeld, entre otras.

 

En cuanto a la idea de que este sea el ultimo film Anna Kendrick declara lo siguiente: “Si fuera por mí nos reuniríamos siempre”. Pero también entiende que la tercera es la vencida, y acepta el hecho de que esta es la ultima vez que cantará con las Barden Bellas: “Ciertamente se siente como el final, todas estamos contentas con la idea de que tiene sentido si esta fue la última (película)”.

Pero no todo es color de rosa con esta franquicia, a pesar que desde sus inicios ha recaudado más de 400 millones de dólares en esta ultima parte las cosas quizá no terminen muy bien, al menos no con la crítica. Esto se debe a que el film ha recibido en su mayoría criticas negativas, actualmente tiene un escaso 34% de aprobación en Rotten Tomatoes. El sitio especializado asegura lo siguiente: “Pitch Perfect 3 no capta la magia de las anteriores y termina esta trilogía cada vez más innecesaria en una nota baja

¿En qué se centra la historia?

Luego de haber experimentado los beneficios de ganar el Campeonato Mundial de a capela, las Bellas (nombre de esta agrupación) toman su camino por separado, para seguidamente descubrir que no hay trabajos disponibles donde el foco principal sea hacer música solo con la boca. Pero cuando tienen el chance de reunirse en el exterior, gracias a un tour, este grupo de asombrosas nerds volverá a crear increíbles momentos musicales y tomar algunas decisiones totalmente cuestionables.

La audiencia volverá a ver a la líder del grupo, Beca (Anna Kendrick), la cual renuncia a su degradante trabajo con una disquera. Del mismo modo se encuentra Chloe (Brittany Snow),en el medio de la escuela veterinaria, otra integrante que regresa es “Fat Amy” (Rebel Wilson) quien en la actualidad se dedica a imitar a Amy Winehouse. Desanimadas por las exigencias del mundo real, este grupo de amigas se reunirán una vez más, donde servirán como el acto de apertura para el famoso productor musical DJ Khaled, quien hace una aparición especial como él mismo.

Representación latina

En esta tercera parte de Notas Perfectas vuelve la actriz latina Chrissie Fit, quien se encarga de interpretar a “Flo Fuentes”, una de las integrantes del grupo central Las Bellas, este personaje se enfrenta al mundo real al igual que sus compañeras después de graduarse de la universidad, para poder seguir con su carrera musical emprende un camino que la lleva por toda Europa en un tour.

El nombre completo de la actriz y cantante es Chrissie Marie Fit, nació el 3 de abril de 1984. Con respecto a su posición en el medio, ella asegura lo siguiente: “Me siento bendecida por haber llegado a Hollywood, un lugar donde todavía los actores latinos deberían tener más oportunidades”, esto según declaraciones que ofreció para el Nuevo Herald, en medio de las entrevistas ofrecidas para promocionar dicha comedia/musical.

La misma continuó agregando lo siguiente: “Cada película [de la franquicia] posee algo especial. Pero si esta me gusta tanto es porque tiene música de todos los géneros, coreografías y sobre todo mucha acción”, con lo cual deja entrevisto el pequeño cambio de tono que sufrió con respecto a las anteriores.

Aquí puedes disfrutar del tráiler subtitulado:

 

Fuente: People

Cargando...