Parejas del mismo signo zodiacal, ¿funcionan?

Salir con tu propio signo zodiacal puede ser difícil, puesto que la otra persona reflejará tus mejores y peores rasgos. Los cánceres son tan acogedores como dos insectos en una alfombra, pero también pueden conducirse unos a otros locos con su mal humor. Los acuarianos pueden ser los mejores amigos, pero podrían permanecer tan separados que la verdadera pasión nunca se enciende. ¿Y Leos? ¡Dios no lo quiera, ambos quieren ser el centro de atención al mismo tiempo!

Vamos a ver cómo salir con tu propio signo zodiacal puede funcionar para ti:
Aries (21 de marzo – 19 de abril)

signo zodiacal aries

Este puede ser un partido difícil. Ambos son extremistas, quieren su manera, y tienden a culpar a la otra persona cuando las cosas van mal. Por otra parte, ambos encienden la chispa de pasion por naturaleza del otro, y tendrá mucha diversión activa juntos. Luchar justamente es la clave de su éxito … sí, habrá peleas! “Nunca ir a la cama enojado” debe ser el lema de su relación.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

signo zodiacal tauro

 

El toro es terco, con una mente de una sola página. ¡Si ambos están el la misma página, genial! Si no, ambos necesitarán ampliar sus zonas de comodidad – no es una tarea fácil para cualquiera de ustedes. Ambos son apasionados por sus propias ideas y opiniones, así que si uno de ustedes es conservador y el otro liberal, están en problemas. Deportes y placer sensual pueden mantenerlos unidos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

signo zodiacal geminis

Los gemelos nunca se aburrían. De hecho, puede haber demasiada imprevisibilidad en este partido. Uno de ustedes tendrá que convertirse en el “estable” y cultivar una vida en casa, o pueden no permanecer juntos el tiempo suficiente o profundizar lo suficiente emocionalmente para plantar sus raíces. Ustedes pueden, sin embargo, hablar a través de cualquier problema que surja, y disfrutar de una vida social diversa juntos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

signo zodiacal cancer

Este es uno de los mejores partidos de igual signo zodiacal. Ambos son cariñosos y adoran acurrucarse en casa. ¿Y qué si no salen mucho? El mayor inconveniente, una vez que aprendes a tolerar el estado de ánimo del otro (¡y no tomarlos personalmente!), Es que tu tendencia a mimarse entre los dos puede ahogar la chispa sexual. Sin embargo, ustedes hacen grandes padres.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

signo zodiacal leo

Este es un partido volátil! Ambos necesitan mucha atención, y tienden a abofetear si no lo entiendes – así que tendrás que negociar haciendo que la otra persona se sienta especial. Las pasiones corren altas, lo cual es genial para el sexo, pero tenga cuidado de no decir o hacer algo en el calor de una pelea que pueda dañar fatalmente la relación. El respeto mutuo es la clave de esta unión.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

signo zodiacal virgo

Si ambos están dedicados a los mayores objetivos de salud y servicio de Virgo, esto podría ser un partido hecho en el cielo. Simplemente no trates de mejorar a la otra persona o criticar su comportamiento – que mata la pasión. analizar mucho la relación también puede hacer que se marchite. Plantar un jardín o hacer yoga juntos, sacará lo mejor de uno al otro.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

signo zodiacal libra

Esta puede ser una unión encantadora de igual signo zodiacal – ambos están en sintonía para agradar a la otra persona y cultivar el equilibrio y la justicia. El peligro, sin embargo, es que ustedes permanecerán demasiado superficial – proyectando una imagen hermosa del amor mientras que los resentimientos burbujean debajo de la superficie. Tendrás que estar dispuesto a balancear el bote un poco para que este partido pueda aprovechar todo su potencial.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

signo zodiacal escorpio

Pasión, peligro, intriga … dos escorpiones lo tienen todo! Tal vez demasiado. La confianza es el ingrediente crucial que hace que este partido funcione. Si uno o ambos son sospechosos o celosos, estás está en un paseo rocoso. Es esencial para compartir sus sentimientos más profundos en esta unión, pero no golpees a la otra persona en la cabeza con ellos, o despertarás el resentimiento.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

signo zodiacal sagitario

¡Aquí está un partido divertido entre igual signo zodiacal! Ustedes harán kayak y el motociclismo juntos para mantener sus corazones contentos. Sus opiniones fuertes pueden llevar a discusiones animadas, pero ambos están bien con eso. Problemas reales se ciernen cuando uno de ustedes quiere un compromiso y el otro prefiere quedarse libre. Un propósito espiritual más alto y sueños compartidos pueden mantenerlos juntos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Signo zodiacal capricornio

Tal vez no pienses que esto sería un gran partido romántico, ya que ambos son realistas de cabeza dura. Sin embargo, esa naturaleza muy práctica le permite apreciar quién es realmente la otra persona, desprovisto de ilusiones. Puedes ser tú mismo en esta relación. Simplemente no dejes que tus ambiciones mundanas o tu necesidad de estatus tengan precedencia sobre una vida hogareña.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

signo zodiacal acuario

Los Acuarianos son muy abiertos de mente, y pueden tolerar – e incluso disfrutar – las excentricidades de cada uno. Y, ustedes pueden ser los mejores amigos. Sin embargo, el reino emocional no es su punto fuerte, por lo que ambos pueden evitar declarar sus sentimientos y llevas las cosas a aguas más profundas. Para cultivar la pasión, ustedes tendrán que aventurarse fuera de su zona de confort.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

signo zodiacal piscis

Ambos soñadores – que funciona tanto para ustedes como contra ustedes. Dos peces pueden flotar alrededor sin fin en una fantasía encantadora, nunca echando el ancla en una realidad segura. tiendes a usar gafas de color rosa, y eso significa que su amor no puede hacer nada malo – lo cual es genial, a menos que esa persona tenga problemas graves. Obtengan un tercero para manejar sus finanzas.

Fuente: Huffington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *