Posiciones sexuales que toda pareja debería intentar

Tener relaciones sexuales es una de las actividades más placenteras que existen. Muchos especialistas indican que una vida sexual activa ayuda a mejorar nuestra salud en muchos aspectos.

Pasa que en ocasiones piensas que no puedes complacer a tu pareja como se lo merece y no sabes por qué, te esmeras por durar un poco más pero igual sientes que ella o él no se siente satisfecho, o a veces las mujeres piensan que son títeres y si no las mueven pues ellas no se mueven.   Muchas parejas no salen del “misionero” o el “perrito” y esto a la larga puede ocasionar aburrimiento.

Dicen que la costumbre mata el amor y quizá no sea cierto, pero lo que sí mata es la pasión.

 

Para sostener una vida sexual plena e interesante es necesario permitirse innovar y experimentar.

En el caso contrario se vuelve tedioso y poco motivador que saber día a día cómo serán tus encuentros sexuales de antemano.

Si no buscas eso, pero ya puede que te esté sucediendo es hora de poner en marcha posiciones nuevas para hacer el amor y renovar tus experiencias eróticas.

Posiciones sexuales que te harán llegar al éxtasis de pasión

Pensando en tu bienestar sexual, en esta ocasión te traemos las posiciones sexuales más placenteras, que te ayudaran a encender la llama de la pasión y salir de la rutina que algunas veces agobia las relaciones amorosas:

  • El Maquinista: Esta posición es romántica y sensual al mismo tiempo; la mujer debe estar recostada al lado derecho  y pasar la pierna izquierda por la cintura de la pareja. No cabe duda que esta posición permitirá un momento inolvidable, pues el hombre podrá penetrar mejor a la mujer y con el contacto visual y el jugueteo de las manos podrán llegar al éxtasis.

posiciones sexuales

  • La Plancha: Una vista placentera permitirá esta posición. El tendrá una de las mejores vistas traseras. Podrá ver los glúteos, espalda y cara mientras penetra. La mujer debe estar boca abajo, con las piernas rectas, es recomendable colocar una almohada debajo de la pelvis para que la posición se haga de manera correcta y cómoda.

 posiciones sexuales mujeres

  • Cara a cara: Con esta posición se podrá controlar el balance y la profundidad de la penetración. Para realizarla, él debe sentarse en el borde de la cama y tú deberás colocarte encima. También se puede hacer en una silla.

 posiciones sexuales mujeres

  • Bailarina de Ballet: Para conseguir esta posición, la mujer debe colocarse frente al hombre y envolver sus caderas con una de sus piernas mientras él la acuna. Para él será más sencillo alcanzar el punto G de su pareja.

posiciones sexuales mujeres

  • La Carretilla: Se requiere que la mujer se coloque dando la espalda a él, con los brazos apoyados en el suelo sosteniendo el tronco del cuerpo, mientras él la levanta desde la cadera, abriendo sus piernas. Él hombre tiene un gran control en la penetración, disfrutando de la vista y si ella aprieta un poco las piernas él experimentará un frenesí de excitación.

 posiciones sexuales mujeres

  • La Flor de Loto: El hombre debe estar sentado con las piernas cruzadas (Preferiblemente en una superficie más firme que la cama) y la mujer se sentará en el, con las piernas rodeando la cintura de su pareja. Esta posición es más para mecerse que para empujar. Aquí pueden ir modificando la fuerza e intensidad mientras se besan apasionadamente.

 posiciones sexuales mujeres

  • Seashell: Es muy parecido al ‘misionero’ solo con un giro más sexy y atrevido. Ella eleva sus piernas y las coloca sobre sus hombros mientras él la penetra. ¡Después de esto nada será igual! Con esta posición el clítoris es estimulado al máximo.

 The Seashell—posiciones sexuales

Abandona los “tabúes”

En pleno siglo XXI todavía los tabúes sexuales son un problema para muchas personas, en especial en las mujeres.

Muchas mujeres tienen la idea equivocada que mientras más sumisas en el sexo, mejor lo tomará su pareja. ¡Pues no! para él es fundamental verte gozar y que tú también seas capaz de tomar la iniciativa.

Anímate a innovar y experimentar un éxtasis en tus relaciones sexuales. Es muy importante la comunicación entre pareja, hablar de lo que te gusta, no te gusta y te gustaría hacer será una clave vital para reavivar la chispa del amor y la pasión.

Recuerda que es fundamental explorar tu intimidad para llegar a conocer cuáles son las posiciones y los momentos que más disfrutas, además de tener sexo con responsabilidad.

Referencia e ilustraciones: Women’sHealt 

Загрузка...