Quienes Somos

Hola bienvenida/o, me llamo Carol Guerrero, soy mamá de dos chicos y mujer de 41 años, fundadora y principal editora de ésta revista. Un corto resumen de como surgió todo:

La idea era simple, empezar un blog de mamás donde escribir vivencias, alegrías y experiencias, esa fue la primera opción; pero pronto empecé a darme cuenta que muchas de mis vivencias de la crianza de mis hijos ya estaban bien guardadas en mi memoria…mis hijos ya tienen 15 y 10 años (Enero 2017). Muchas veces, y creo que nos pasa a todas, que solo mirando los vídeos y fotos de los peques vienen esos lindos recuerdos de los años de crianza; aunque todavía estoy en etapa de crianza con mis hijos, me parece que las vivencias en la etapa actual no se comparan con las complejas que se pueden llegar a vivir cuando los hijos están en edad preescolar.

Así que, mientras escribía el primer artículo, me dije que lo mejor para todos, sería que este blog de mamás se convirtiera más bien en una revista para la mujer actualdonde con la ayuda de mujeres y madres, crear artículos relacionados con la mujer, madres, la familia, el amor y mucho más.

No es fácil, y me imagino que un blog de mamás tampoco lo es, pero la verdad es que a todo el equipo (mujeres, madres y algunos caballeros) que estamos del otro lado de tu pantalla, nos encanta lo que hacemos y cada vez la conexión con tantas mujeres y madres de todas partes del mundo nos trae más ánimos para seguir investigando y redactando artículos que ayuden en la medida de lo posible a solucionar los problemas que tropiezan las mujeres en el día a día.

Sin más, queridas y queridos lectores sean bienvenidos a la Revista de la Mamá y Mujer Actual, llena de femineidad y audacia.

Carol Guerrero
carolguerrero@mamaymujertambien.com

¿Te gusta nuestro contenido?  

Tienes muchas formas de difundirlo.

Puedes compartir nuestros artículos en tus redes sociales Facebook, Twitter o Pinterest (con los botones que aparecen al principio o al final de cada artículo), además de compartir por email, también tienes la opción de compartir por WhatsApp lo que es bastante conveniente si quieres que una persona especifica lea el artículo. Con ésto ayudas enormemente a que nuestro contenido llegue a más personas y así incentivar el trabajo de ¡Mujeres para Mujeres! 

  • Cada semana tenemos nuevos y refrescantes artículos, no te pierdas nuestra Newsletter semanal, con el contenido más destacado. ¡Subscribete gratuitamente!

De igual manera, estamos abiertos a intercambiar enlaces, si tienes un blog o pagína web, puedes colocar el enlace en tu comentario en la sección de abajo. También puedes colocar tus anuncios publicitarios en nuestros espacios, sólo escríbenos a info@mamaymujertambien.com o a través de nuestra pagina de Contacto.

¿Tienes un artículo que quieres compartir con la comunidad?

Expresalo con nosotros, escribe a carolguerrero@mamaymujertambien.com y con gusto te pasaremos la información necesaria para que tu escrito sea publicado y miles de personas lo disfruten. Y si se te ocurren ideas para nuevos temas, son bienvenidas, ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *