Regresa nuestra bruja adolescente favorita “Sabrina, la bruja adolescente”

Netflix nos trae a Sabrina, la bruja adolescente

Regresa la bruja favorita de todos y se viene más oscura y divertida que nunca.

Como ya sabemos, Netflix es conocido hoy en día por sus grandes series que han capturado el interés de todos los amantes de la cinematografía e historias únicas. No es muy sorprendente que la super franquicia haya tomado bajo sus alas el reboot de la serie noventera “Sabrina, la bruja adolescente”

 

Está serie fue amada y adorada por muchos ya que cuenta la historia de Sabrina Spellman; una chica adolescente que es mitad mortal, mitad bruja y como se desenvuelve en su educación oscura como hechicera; al mismo tiempo, Sabrina atendiendo a sus clases en la secundaria. La adorada brujita captura el corazón del público con sus peculiares ocurrencias y sentido del humor; inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

No solo fue ella quien se robó los corazones noventeros, sino también sus hilarantes tías Hilda y Zelda, quienes la guían por el camino de las artes oscuras y la disciplina para que sirva al Señor Oscuro. Así como las maravillosas tías de Sabrina existen otros icónicos personajes como su querido gato (que casi fue cambiado por un perro en la renovación de la serie), su amado e ingenuo de la magia oscura Harvey Kinkle y entre otros personajes que harán su gran debut en la pantalla de la plataforma digital.

El mismo creador de la serie “Riverdale”, basada en los cómics de “Archie”, será el encargado de traer de nuevo esta serie el próximo mes de octubre.

Te recomendamos que no te pierdas de este gran reboot y compartas con aquellos que fueron afortunados de disfrutar la versión original en la icónica década de los 90’s.