¡Regresan las Spice Girls!

Las Spice Girls se juntan de nuevo

  Ha llegado el momento que todos han esperado, las Spice Girls se juntan de nuevo y en esta oportunidad no ha faltado ninguna de las 5.  Así lo ha anunciado Melanie Brown, más conocida como Mel B o Scary Spice, una de las cinco integrantes del grupo que tanto dio que hablar en los noventa.

Así también lo publicó la diseñadora Victoria Beckham, quien al fue la única que declinó la oferta de un reencuentro la primera vez. Esta vez, todas las integrantes se encuentra a bordo, especialmente Beckham quien fue la primera que hizo público su regreso en las redes sociales.

 

Las artistas han publicado un comunicado oficial en el que han anunciado que volverán a trabajar juntas: “Siempre nos sentimos abrumadas por el interés que existe en todo el mundo por nosotras. Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abordarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”. Aunque aún no se ha desvelado en qué consistirán esos nuevos proyectos, el pasado noviembre ya se rumoreaba que la idea era lanzar un nuevo álbum recopilatorio y un especial de televisión.

Entre los muchos planes del quinteto no está la posibilidad de giras completas como las que solían llevar a cabo en sus días dorados. Esta decisión es mayormente tomada en cuenta por dos de las integrantes: “Victoria y Geri estuvieron de acuerdo en que sería imposible debido a los compromisos familiares y laborales. Además, ahora que es una reconocida diseñadora, a Victoria le preocupa cantar, por lo que no es seguro que lo haga”.

La última vez que se vio a la banda británica fue al presentarse en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres, donde cantaron sus mejores éxitos. Y salieron de gira por sus diez años de carrera en 2007, con medio centenar de conciertos.

Se rumorea mucho sobre el regreso del grupo femenino, pero uno de los que quizás ha causado más furor ha sido el pago que podrían recibir las británicas; se habla de muchos millones, más de 50, que repartirán (probablemente no de forma equitativa…) entre las cinco.

 

Cargando...