El signo zodiacal con el que NUNCA deberías salir

¡Evita enamorarte de este signo!

Antes de que saltes en una nueva relación, puede que las estrellas quieran advertirte sobre tu media naranja. Hoy tenemos una lista con cada signo con el que no deberías salir, y por qué es mejor evitarlo como la plaga.

Aries

signo aries debe evitar

No salgas con: Capricornio.

Aries siempre rompe las reglas, y por otro lado, Capricornio hace las reglas. Constantemente vas a sentirte criticado por tu estilo de vida rebelde, que puede asustar al muy bien comportado y metódico Capricornio. ¡Este último ni siquiera puede salir a comer sin hacer una reservación! A ambos les gusta apuntar alto, pero Capricornio está casado con el trabajo, y quizás sientas que estas en una relación polígona con el jefe de tu pareja. ¡Buena suerte con eso!

 

Tauro

Signo Tauro debe evitar

No salgas con: Acuario.

En una relación, Tauro es cariñoso y romántico, con un lado de Champaña y chocolates franceses. Acuario opera en una confusa paradoja de lógica y rebelión, y son demasiado igualitarios (y después de unas cuantas citas, tacaños) para pagar por tus lujosas indulgencias. Las cosas podrían ponerse interesantes en las sabanas, ¿pero en el mundo real? Una decepción.

Géminis

signo Geminis debe evitar

No salgas con: Escorpio.

No se puede negar que el juego de seducción es muy caliente entre ustedes, enviándose imágenes y textos durante el día. Pero las cosas se vienen abajo cuando tratan de cerrar el trato. Tú piensas que el coqueteo es divertido, y quieres ver qué pasa. Escorpio demanda exclusividad y fidelidad incluso antes de que se besen. Con su fuerza de voluntad y carisma manipulativo, rápidamente serás sumiso a su dominación.

Cancer

signo Cáncer debe evitar

No salgas con: Sagitario.

El salvaje y libre Sagitario entra rápidamente en tu vida como un tornado, y algunas veces, eso es justo lo que necesitas para salir de tu cáscara. Pero no puedes montar esa ola de inconsistencia por mucho tiempo antes de que tires tus frágiles sensibilidades dentro de un estado de ansiedad extrema. El increíble calendario social de Capricornio chocará con tus instintos de anidación y necesidad de tiempo sólo para ustedes dos. Cuando estás desnudando tu alma, Sagitario hace una broma, y no entenderá que ciertas cosas (como pasar tiempo con la familia) son importantes para ti. La desconexión es simplemente dolorosa.

Leo

Signo Leo debe evitar

No salgas con: Piscis

El soñado y encantador Piscis instantáneamente te encantará. ¡Por fin! El mágico compañero que se acurrucará contigo en el País de Nunca Jamás. Literalmente podrías perderte quedándote despierto hasta tarde con esta creatura nocturna. Pero detrás de toda la fantasía, el estado de ánimo sombrío de Piscis se puede poner tormentoso y depresivo. Tú te lo tomaras personal cuando Pisces se torne oscuro, ignorando tus sms por más tiempo de lo que un Leo puede soportar. Y ninguno de los dos tiene mucha fuerza de voluntad cuando se trata de dinero. ¡Esta relación podría dejarte con muchas deudas!

Virgo

Signo Virgo debe evitar

No salgas con: Libra

¡Por fin! Alguien que puede apreciar tus refinados gustos, y hasta darte unas muy buenas sugerencias. Las primeras citas serán pura magina… Si es que las pueden poner en el calendario. Tu demandas “definitivos”, mientras Libra habla de “quizás”. Antes de que te puedas relajar e intimar, necesitas saber que la relación va en serio. Libra apenas se puede comprometer a un plan para cenar. Y se rehúsan a ser apurados a entrar en una relación romántica. Tu paciencia se acabará, sacando a la superficie tu frustración y maldad.

Libra

Signo Libra debe evitar

No salgas con: Virgo

El culturizado Virgo parece una excelente pareja a primera vista. Ustedes tienen gustos similares y disfrutan las cosas buenas de la vida. Pero Virgo siempre está en la búsqueda de resultados y en una misión de superación personal, mientras que tú prefieres ver las cosas a través de un lente más rosal. Te sentirás presionado por sus demandas de acción y certeza, y controlado por el “Coach Virgo” con sus tips de superación personal. Y cuando ponen su ojo crítico en ti, ¡adiós química!

Escorpio

Signo Escorpio debe evitar

No salgas con: Gemini

Aunque tu estas perdidamente atraído al estilo de Gemini, la inhabilidad de precisarlos (o hacer que se comprometan) sacará en ti lo peor. El errático patrón de comunicación de Gemini te dejará chequeando obsesivamente tu teléfono, y su impenitente coquetería te convertirá en un delirante, y celoso lunático.

Sagitario

Signo Sagitario debe evitar

No salgas con: Cancer

Los culturizados y epicúreos Cancer hacen grandiosos amigos para salir, pero mantenlos en la “friendzone”. Enamorados, este cínico signo se puede tornar empalagosamente dulce y dependiente. Tus alarmas de intimidad sonarán mientras Cancer básicamente se muda a tu apartamento después de la tercera cita. Y las cartas sentimentales podrían activar tu reflejo nauseoso, y cruel sentido del humor.

Capricornio

Signo Capricornio debe evitar

No salgas con: Aries

Aries es el infante del zodiaco y tú eres el signo proveedor. La dinámica simplemente no cuadra aquí. A menos que estés buscando un “sugar baby”, este combo podría rápidamente convertirse en una dependencia que matará el romance. Incluso si ambos hacen buen dinero, Aries puede sentirse perfectamente justificado a gastar tu fortuna formada con trabajo duro y sacrificio, mientras guardan la suya.

Entonces, ¿todavía piensas que esa persona es la pareja perfecta? Ya las estrellas te lo han advertido, ¡toma tus previsiones!

Fuente: Cosmopolitan/The AstroTwins.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *