¿ Soñar que estás desnudo en público? Los sueños y sus significados

Todos hemos estado allí – dormidos, atrapados en medio de un sueño cinematográfico que se siente tan real que crees que lo has experimentado, incluso después de despertar. Tal vez fue una pesadilla que te dejó en sudor frío, con el corazón palpitando. O si tienes suerte, es un enlace con tu estrella de cine favorita. Sigmund Freud creía que los sueños son una ventana a nuestro inconsciente, y algunos estudios indican que puede ser cierto. Por ejemplo, en un estudio, los amnésicos informaron soñar con actividades que los científicos sabían que los pacientes habían participado antes de que se durmieran, aunque los amnésicos no tenían memoria de esas actividades, aparte de soñar con ellas. Esto valida la teoría de Freud hasta cierto punto, pero hay cientos de teorías que compiten sobre lo que son los sueños y cuál es su propósito.

 

Entonces, ¿qué son los sueños? Estrictamente hablando, los sueños son imágenes e imágenes, pensamientos, sonidos y voces, y sensaciones subjetivas experimentadas cuando dormimos. Esto puede incluir personas que conoces, personas que nunca has conocido, lugares en los que has estado y lugares de los que nunca has oído hablar. A veces son tan mundanos como recordar los acontecimientos que ocurrieron antes en el día. También pueden ser tus miedos y secretos más profundos y oscuros, y la mayoría de las fantasías privadas.

Hay sueños muy comunes, que todos llegamos a tener en un punto de nuestras vidas. Aquí traemos los sueños más comunes que probablemente hayas tenido, y lo que estos significan.

También puedes leer: Conciliar el sueño en menos de 1 minuto con esta técnica de respiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *