Tendencias de maquillaje para el 2018

Tendencias de maquillaje para el 2018
“Menos es más”

A todas las amantes del make up y últimas tendencias les dedico este espacio, exclusivo de maquillaje, con todo lo que se viene para este año 2018 que esta por arrancar ¡con todo!

El maquillaje es como la cereza del pastel, al terminar el outfit, es fundamental y acompaña a cada look, por eso, no puedes dejar de saber las últimas tendencias.

 

Este año hemos visto de todo, desde labios negros hasta párpados delineados. Pero si piensas como pensamos muchas, “año nuevo, vida nueva, maquillaje nuevo”. Y como el 2018 se aproxima a toda velocidad, he decidido adelantarte todas las tendencias de belleza que dominarán y que estarás ansiosa de probar. Algunas implican cambios ligeros (cambios de color) mientras que otras nos animan a probar con nuevas texturas. El make up del año 2018 será en su mayoría muy natural y fresco.

Hay vida más allá de los smoky eyes y los labios rojos, aunque los clásicos siempre funcionan, déjate llevar por las últimas tendencias y que lograrán sacar tu lado más chic y sensual para que arrases donde quiera que vayas. ¿Tienes curiosidad por conocer las novedades en el mundo del maquillaje?

Texturas cremosas

Para el rostro, sobresalen los acabados satinados y aterciopelados, un efecto sumamente especial que pueden lograr tanto con productos en polvo como en crema. El toque extra lo da la purpurina, que esta temporada sigue vigente.

maquillaje 2018-textura cremosa
Foto: Stay Glamour
Rojo, ¡bendito rojo!

Los labios le dan el toque final que necesita tu make up, sin duda, un aliado que nunca va a pasar de moda es el color rojo. Este seguirá marcando tendencia en el 2018, tanto en labios como mejillas.

tendencia maquillaje 2018- rojo-HawtCelebs
Foto: HawtCelebs

Por otro lado, se llevarán otros colores como anaranjado claro, color piel, color cobre, color rosa viejo; con las terminaciones ultra mate o glossy e incluso con algo de glitter compartirán el protagonismo.

Para los ojos mucho color, y también el estilo ahumado

Sobras cremosas de color bronce, naranja, azul y violeta resaltarán en el maquillaje del próximo año. Aplica también un poco de brillo.

difuminado y sombras de color- ModaEllas
Foto: ModaEllas

El 2018 es un año perfecto para darle impacto a tus ojos y usar coloridas sombras acorde con cada atuendo, lo más importante es no recargar demasiado el tono de la boca al mismo tiempo que los ojos. Recuerda que si destacas tus ojos, la boca debe ir levemente pintada. Para los ojos, puedes crear combinaciones coloridas sin miedo y dejar de lado los tonos pastel y claros de este año 2017.

Además, el esfumado de color negro o marrón en los ojos también será clave junto con la máscara de pestañas.

Eyeliner (delineado) completo
delineado completo-maquillaje 2018
Foto: DIYpick

El eyeliner es un básico indiscutible de maquillaje. Cada año se va reinventado, y este 2018 será un año revolucionario para él. La tendencia para el año que viene será tanto para el párpado móvil como el inferior, en acabados difuminados. Si quieres crear un look más felino y sensual, el “cat ye” será la mejor opción.

Maquillaje minimalista

En el próximo año, se apostará por la frescura de un look minimalista de años anteriores. Esto no debe confundirse con el estilo nude, que requiere llevar toda una ilusión de “no me he tocado la cara”. Lo minimal no significa “piel desnuda”, sino una apariencia ligera que destaque la belleza natural con tonos sutiles.

minimalista-maquillaje 2018
Foto: Cantik Tempo

Toma nota de estas tendencias de maquillaje para el año 2018 y logra un look al pie de la letra, para que luzcas hermosa y a la moda.

Cargando...