¿Eres soñadora, amante, reflexiva o activa? ¡Descubre cual es el rasgo que predomina en ti!

Cuando se habla del tipo de personalidad normalmente se hace referencia a la clasificación psicológica de diferentes tipos de individuos.

A su vez, los tipos de personalidad muchas veces se distinguen por los rasgos de personalidad, lo que son los aspectos encarnados en una agrupación más pequeña con determinadas tendencias de comportamiento. En psicología, se dice que los tipos de personalidad implican diferencias cualitativas entre las personas, mientras que los rasgos pueden interpretarse como diferencias cuantitativas. Según las teorías de tipos de personalidad, por ejemplo, los introvertidos y los extravertidos son dos categorías fundamentalmente diferentes de personas.

 

¿Pero, que son los rasgos de personalidad?

Según las teorías del rasgo, éstos se pueden definir como patrones habituales de comportamiento, pensamiento y emoción. De acuerdo con esta teoría, los expertos señalan que los rasgos son relativamente estables a lo largo del tiempo, que difieren entre los individuos (por ejemplo, hay personas que son soñadoras, otras muy reflexivas o activas) y que influyen en el comportamiento.

Realiza este rápido test de personalidad y descubre ese rasgo que predomina en tu Yo interior y que puede que no conoces todavía. A veces nos podemos sorprender de lo que tu subconsciente puede ocultar.  ¡Empecemos!