El tipo de madre que eres según tu signo zodiacal

No hay manera correcta de hacerlo y todo el mundo tiene sus propios métodos para ser madre, pero de acuerdo con dos astrólogos, puedes averiguar tu estilo de crianza basada en cuando naciste. Según las hermanas gemelas Ophira y Tali Edut, también conocidas como AstroTwins, tu signo del zodiaco tiene mucho que decir sobre la forma en que crías a tus hijos – y puede revelar tus fortalezas y desafíos específicos como madre.

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

madre

Estilo de crianza: Estás lleno de vida y sacrificarías el mundo por tus niños. Tú, sin embargo, sabes el valor de “mí tiempo” y no tienes miedo de darte un descanso bien merecido. Has inculcado un sentido de jerarquía en tu familia y tus hijos lo respetan. Tus hijos pueden no ser tus mejores amigos pero crecerán respetándolos, lo que las gemelas dicen forjará un vínculo mucho más profundo para el futuro.

Tus puntos fuertes: Eres brillante en enseñar a tus niños límites, y crecerán con una plantilla del comportamiento apropiado para guiarlos de nuevo a la seguridad.

Tus debilidades: Puedes ser súper competitivo y estás obsesionada con ser la madre “perfecta”.  También puede volverse ferozmente enojada; Así que ten cuidado de no asustar a los más pequeños.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

madre

 

Estilo de crianza: Eres una cuidadora natural, amas estar embarazada y la familia es todo para ti. Vacaciones, reuniones familiares, baby showers-estás en tu elemento, hospedándolos, horneando, cocinando y planeando.

Tus puntos fuertes: Este lado sentimental es el pegamento que mantiene a tu familia unida, y le da a tus hijos la seguridad de que siempre estarán allí para ellos, no importa qué. El desarrollo de la infancia es tu especialidad, tengas o no un título en ello. Estás encantada por las cosas que hacen los niños y respetas sus sentimientos-algo que pocos adultos pueden decir. Puede que seas la mamá en la que los amigos de tus hijos confíen.

Tus debilidades: Puedes llegar a ser sobreprotector de tus pequeños, hay una línea delgada entre cuidar y mimar en un cierto punto. Ten cuidado, porque podrías terminar con una diva odiosa, un niño de mamá o un príncipe prepotente en tus manos. Tus emociones también cambian rápidamente y con un niño haciendo lo mismo, el caos se producirá en casa. También debes tener cuidado de no pelear con tu pareja en público.

LIBRA: 23 de septiembre – 22 de octubre

madre - libra

Estilo de crianza: Puedes tener un efecto mágico en tu familia, dándoles la sensación de que todo va a estar bien. También eres brillante en recordar poner a tu pareja primero y nunca cancelarás en la noche de citas.

Tus puntos fuertes: Tienes clase y cultura. Libra es el signo de las alianzas, así que si tienes una hija, usarás trajes coordinados y le pasarás tu buen gusto. Como amiga, así como mamá, vas a enseñar a tus hijos buenos modales para que puedan disfrutar de la buena vida.

Tus debilidades: Puedes ser inconsistente con tus emociones. También puedes tratar a tus hijos como tus amigos. Sólo porque te sientes como mejores amigos con tus hijos, eso no significa que deben ser tus terapeutas y confidentes.

CAPRICORNIO: 22 de diciembre – 20 de enero

madre - capricornio

Estilo de crianza: La madre Capricornio es la roca de su clan, la fuerza que mantiene todo junto a través de grueso y delgado. Eres un maestro estratega que siempre piensa diez pasos por delante. Como resultado, tus hijos serán establecidos para el éxito en el largo plazo.

Tus puntos fuertes: Te gusta llevar a cabo las convenciones de familia y transmitir raíces fuertes a tu clan. Estarás seguro de que tus hijos tienen un respeto saludable por sus mayores, y entienden lo correcto y lo incorrecto.

Tus debilidades: Llevas el peso del mundo sobre tus hombros y esto puede ser una decepción para tus hijos. También puede tener una obsesión con el status, pero necesitas asegurarte de que tu familia está feliz debajo de todos los adornos.

TAURO: 20 de abril a 20 de mayo

madre - tauro

Estilo de crianza: Los niños fundamentalmente necesitan rutina, que resulta ser una especialidad para la mamá Tauro. Siendo una criatura de hábito, no tienes ningún problema al establecer ciertas pautas básicas como la hora de acostarse, las comidas y las siestas.

Tus puntos fuertes: Tienes un gusto fantástico y tienes un sentido común fuerte. Proteges a tu familia enseñándoles a hacer un uso inteligente de sus recursos: tiempo, dinero y energía.

Tus debilidades: Puedes ser bastante materialista y puedes enredarse en mantenerte al día con la moda, dando a tus hijos el mensaje equivocado. También eres conocido por tu naturaleza obstinada, que puede causar una quiebra con tus hijos. Los Tauros no cambian ligeramente sus hábitos, opiniones y creencias. Como padre, tendrás que trabajar conscientemente en el desarrollo de una mayor tolerancia y flexibilidad.

LEO: Del 23 de julio al 22 de agosto

madre - leo

Estilo de crianza: Manos abajo, eres la madre más viva (y más enérgica) en el zodíaco, Leo. Eres vistosa, cariñosa, siempre dejando marcas de labios en la gente o manteniendo la fiesta en marcha las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No eres sólo una mamá, eres la compañera de juegos definitiva. Es una maravilla que consigan dormir, pero ciertamente crecerán para ser almas bien redondeadas y creativas.

Tus puntos fuertes: Tu increíble fuerza de voluntad y ambición puede servir de ejemplo para tus hijos, que se sienten seguros bajo tu feroz protección. Incluso si estás luchando financieramente, te aseguras de que tus hijos tengan todas las ventajas.

Tus debilidades: Leo es gobernado por el sol, así que puede que seas muy egocéntrico y trates a tus hijos como ponis de espectáculo.

ESCORPIÓN: Del 23 de octubre al 21 de noviembre.

madre - escorpio

Estilo de crianza de los hijos: Poderoso e intenso, no eres sólo una madre, eres el capitán y el comandante de su familia. No te podría menos el resto del mundo una vez que tienes tu círculo apretado alrededor de ti.

Tus puntos fuertes: El hogar es tu santuario, y crearás un hermoso espacio para su familia.

Tus debilidades: No es ningún secreto que eres un monstruo de control. Sabes lo que quieres, y harás lo que sea necesario para conseguirlo. Cerciórate de que estés criando a tus hijos desde el poder, y no desde el miedo. Amas a tus hijos de una manera que lo consume todo, pero no puedes aislarlos en una pequeña burbuja.

ACUARIO: del 20 de enero al 18 de febrero

madre - acuario

Estilo de crianza de los hijos: Eres una madre bohemia que establece que las tendencias no van a albergar a tus hijos. Crees que cuanto más expuestos estén, mejor equipados estarán para manejar y entender la vida

Tus puntos fuertes: Marchas a tu propio ritmo, estableces tus propias reglas, y si a la gente no le gusta, a quién le importa? Eres una persona que vive y deja vivir. Esta actitud puede establecer un gran ejemplo para tus hijos, especialmente en una época en la que los problemas de intimidación y autoestima corren desenfrenados.

Tus debilidades: Tu temperamento, estados de ánimo e incluso tus parejas pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Asegúrate de encontrar el equilibrio adecuado entre honrar tu individualidad y ser una fuente de consistencia en la vida de tus hijos.

GÉMINIS: del 21 de mayo al 20 de junio

madre - geminis

Estilo de crianza: son esponjas de información, atraídos por las ideas y las innovaciones más vanguardistas.

Tus puntos fuertes: Tienes un millón de aficiones e intereses, haciéndote bastante la mama interesante. Como resultado, honras el deseo de sus hijos de aprender, especialmente a través del juego y el descubrimiento. Su educación será de suma importancia para ti.

Tus debilidades: En tu sed de variedad, puedes desestabilizar involuntariamente a tus hijos. Conscientemente agarra unos cuantos valores clave y quédate con ellos, tanto en tu palabra como en tu acción.

VIRGO: 23 de agosto a 22 de septiembre

madre - virgo

Estilo de crianza: Eres una base de datos ambulante de información sobre la crianza de los hijos -el Google de la maternidad- y las vidas de tus hijos están bien planificadas como resultado.

Tus fortalezas: La estructura es lo que hace que los niños se sientan más seguros, por lo que tu capacidad de proporcionarles eso puede ayudar a tus hijos a crecer para sentirse seguros y poderosos en el mundo. También enseñas a tus hijos hábitos saludables y prohíbe el azúcar y la comida chatarra en casa.

Tus debilidades: Puedes colgarte demasiado en tus calendarios y planes cuidadosamente orquestados, convirtiendo el orden en caos con tu locura. También puedes ser bastante malicioso acerca de los métodos de crianza de otros padres.

SAGITARIO: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

madre - sagitario

Estilo de crianza: La madre de Sagitario nunca para. Estás siempre arriesgando, expandiendo tus horizontes y buscando nuevas fronteras. Como resultado, tus hijos tendrán un popurrí de experiencias, e incluso podrían ser viajeros experimentados antes de tener la edad suficiente para que se les cobre un billete de avión.

Tus puntos fuertes: Eres el mejor compañero de juego, siempre inventando aventuras divertidas para tu familia. En tu opinión, los niños son mucho más inteligentes que los adultos, y respetarás lo que tienen que decir. Tus hijos crecerán con la sensación de ser inteligentes y dignos como resultado.

Tus debilidades: La maternidad puede ser especialmente desafiante para tu signo inquieto, ya que requiere consistencia, estructura y, a menudo, sentarse quieto. Mientras que tu franqueza puede ser refrescante hasta cierto punto-no proteges a tus hijos de la verdad- también puede cruzar la línea en vergonzoso o francamente inapropiado.

PISCIS: Del 19 de febrero al 2 de marzo

madre - piscis

Estilo de crianza: Eres la persona más empática. Naturalmente te inclinas hacia los niños y ducharás a tus pequeños con el amor incondicional que anhelan. En tus ojos, no pueden hacer nada malo, y estás allí para calmarlos, consentirlos y animarlos en todos sus logros.

Tus puntos fuertes: Tienes el alma de un artista, y un estilo para la música, la decoración, la comida, la moda (especialmente los zapatos) y todas las delicias sensuales. Tus hijos crecerán versado en muchos géneros musicales, y sin duda van a probar las cosas más finas que la vida tiene para ofrecer.

Tus debilidades: En lugar de comunicarse directamente, la madre Piscis puede volverse pasiva-agresiva o emocionalmente manipuladora. La culpa es el arma de la madre Piscis, una que puede que tengas que usar con mucha más moderación.

Fuente: DailyMail

También puedes leer: El signo zodiacal con el que nunca deberías salir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *