Top 5 de piezas de vestir más versátiles que no pueden faltar en tu closet… ¡nunca!

Top 5 de piezas más versátiles que no pueden faltar en tu closet… ¡y que no pasan de moda!

Mamá y mujer también te trae una recopilación de prendas que son esenciales para tu guardarropa, no te puedes perder este top que te ayudará a mejorar tu estilo.

Se trata de una lista de las mejores piezas que puedes tener bajo tu posesión, esas que te ayudarán a destacarte en todos los ámbitos de tu vida, desde lo profesional, hasta lo personal. Todo resumido en este artículo que te orientará para que no vuelvas a salir de tu casa con un atuendo del que no estés segura. Prepárate para tomar nota de estos tips de moda que nunca estarán de más.

 
  1. Camisa blanca
Top 5 de piezas más versátiles
Camisa Blanca – whowhatwear.com

Sin duda alguna es una pieza clásica que debe estar en el guardarropa de toda chica. Esta posee una gran versatilidad, ya que funciona como complemento perfecto para una gran variedad de atuendos. Pueden elevar un look y volverlo más elegante o refinado, una combinación que resulta mágica en este ámbito vienen de la mano de faldas de tubo o de bola. Al mismo tiempo se mezclan muy bien con piezas simples como jeans, convirtiendo un pantalón sencillo en un atuendo sobresaliente. Como dato curioso, la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, asegura que la camisa blanca es algo de carácter esencial en todo closet.

  1. Blazer negro
Blazer negro - Glamour
Blazer negro – Glamour

Un complemento primordial que nunca puede fallar, gracias a que el negro se conjuga bien con todos los colores, este tipo de prenda siempre será una buena idea. Puede evolucionar tu look y darle un toque refinado, como adición a esto te hace ver importante y lista para afrontar cualquier reto. Gracias a las cualidades ya mencionadas, es una buena elección para llevarlo a una reunión de trabajo o negocios. También es importante mencionar que puedes conjugar el blazer con accesorios coloridos, debido a que el negro es un tono base, cualquier otra pieza que pueda resaltar será bienvenida, no tengas miedo a divertirte.

  1. Mezclilla o denim
Top 5 de piezas más versátiles
Denim – Grazia México

La mezclilla (también conocida como tela de bluyín) es algo que jamás pasará de moda, hay una infinidad de combinaciones que puedes sacar de unos pantalones o chaquetas hechos de este material. Es una verdadera fuente ilimitada de posibilidades y resulta genial para los atuendos casuales, además sirve para crear looks en los que quieras tener un estilo retro, ya que la mezclilla es un sello característico de los años 70, 80 y 90. De igual manera es importante recalcar que este es uno de los pocos materiales que no se ven aburridos si se repiten en un mismo outfit, bien sea por medio de camisas, abrigos o jeans. Así que atrévete a usar “denim on denim”.

  1. Tacones “nude” o color piel
moda 2018
Tacones color piel. – FashionTasty.com

Cuando tengas dudas acerca de qué usar en tus pies, los tacones color piel son una opción segura con la que no puedes fallar. Lo bueno de estos zapatos es que gracias a su color neutro funcionan muy bien con cualquier estampado o tono. A pesar de que es una tendencia que ya tiene tiempo en el mundo de la moda, esta pareciera no perder fuerza, por lo tanto son una apuesta infalible que te darán ese toque de distinción. De igual modo, es fundamental señalar que debes combinar los tacones con tu tono de piel, esto dará la ilusión de que tus piernas son más largas, un truco espléndido para aquellas mujeres que gozan de una baja estatura.

  1. Prendas con estampados
Top 5 de piezas más versátiles
Estampados – Glamour Magazine

Muchas veces algunas mujeres evitan comprar piezas con estampados, con la idea de que quizá no la hagan lucir bien, es ahí donde entra el ingenio para mezclar adecuadamente este tipo de prendas que quizá en ocasiones sean difíciles de combinar. Se debe empezar destacando que las rayas horizontales son siempre una buena idea, una chaqueta o camisa de este modelo siempre te hará lucir bien. Eso sí, ten cuidado de no unir cuadros con flores o lunares con rayas, muy rara vez son un buen resultado.

Fuente: InStyle