Trucos de belleza de las celebridades que Tú también puedes realizar

Rutina de belleza de tus celebridades favoritas

Aquí podrás ver todos los secretos a nivel de dieta, ejercicio y demás cosas que hacen las famosas para mantener sus cuerpos.

A pesar de tener todas las posibilidades de conseguir los mejores tratamientos de belleza, algunas de tus celebridades favorita recurren a trucos que no requieren de mucho dinero. A continuación, verás una serie de tips para mantenerte en forma, tomando en cuenta aspectos básicos como la alimentación sana, el ejercicio y el descanso.

 
Las horas de sueño son vitales

Algo que resulta tan simple como el tiempo que le dedicas a descansar tu cuerpo puede ser determinante para llevar un estilo de vida sano y en el que puedas rendir tanto en el campo laboral como familiar. Una de las que tiene claro este tema es Jennifer López, quien dedica diariamente, por lo menos, 8 horas a su rutina de sueño. Gracias a esto puede asegurar la energía que necesitará para el resto del día, al igual esta simple acción la ayuda a verse más joven. Otra diva que sigue el mismo ejemplo de Jennifer es Beyoncé, quien además trata de complementar su rutina de sueño con ejercicios como los pilates y el yoga.

Trucos de belleza de las celebridades
Jennifer Lopez- Huffington Post
El consumo de agua y el resguardo ante el sol

La hermosa supermodelo Kate Moss ha confesado que se mantiene alejada del sol y adicionalmente se asegura de beber más de dos litros de agua por día. Esto resulta entendible ya que en la actualidad el sol puede ser muy agresivo con la piel, si no se cuenta con la protección adecuada podría dejar daños difíciles de reparar. Al igual que Kate, la estrella pop, Madonna ha confesado que no le gusta tomar sol, por la misma razón.

Kate Moss

Mascarillas hechas en casa

La actriz de ascendencia latina, Eva Longoria asegura utilizar una fórmula muy básica con la que cuida su rostro, esta consta de una mezcla entre azúcar y aceite de oliva, esta mascarilla la aplica en su cutis a través de movimientos circulares para penetrar de manera adecuada todas las zonas que necesitan reparación, quizá este es el secreto para su hermosa piel.

Eva Longoria à. Foto: stylesatlife.com

Seguidamente tenemos a la actriz Demi Moore, quien aplica en su espectacular cabellera una mascarilla a base de aceite de almendras, y parece que este truco le ha funcionado ya que su cabello frondoso y sedoso es una de las primeras características físicas que la distinguen.

Remedio contra la celulitis

La actriz afroamericana ganadora del Oscar, Halle Berry, mejor conocida por su papel de Tormenta en la franquicia cinematográfica de los X-Men ha confesado tener un truco para combatir la celulitis, este se trata de agregar café en el jabón líquido que usa diariamente. Esto lo hace porque el café es un exfoliante natural, que por su cafeína adicionalmente ayuda a prevenir esos pequeños huecos o irregularidades características de la celulitis.

Cuidado del cabello

La reconocida actriz y activista, Angelina Jolie, tiene un par de trucos para mantener su reluciente melena, entre ellos el champú seco, un producto que se encarga de eliminar el exceso de grasa en el cuero cabelludo, su aplicación consiste en hacerlo sin agua, es decir, en seco. El uso que le da Angelina consiste en aplicar un poco de este producto en las raíces, seguidamente de masajes en la zona con el propósito de que la piel absorba el líquido, continuamente se procede a cepillar el cabello, así consigue ella ese volumen ideal.

Angelina Jolie – Foto: oudtshoorncourant.com
Una sonrisa envidiable

Unos dientes blancos es un atributo que deja mucho que pensar acerca de una persona y que tanto le presta atención a su cuerpo. La ganadora del Oscar Catherine Zeta Jones tiene muy claro esto, por lo tanto, siempre se le puede ver una sonrisa ejemplar. A pesar de que existen cientos de tratamientos para blanquear los dientes, estos a veces podrían quitarle el aspecto natural a la sonrisa.

Trucos de belleza de las celebridades
Catherine Zeta Jones. Foto: Viva Woman

Por esta razón, Catherine recurre a un método más natural, este consiste en utilizar fresas y frotarlas en sus dientes, gracias a su poder blanqueador, proporcionado por una enzima que esta fruta posee, llamada “ácido málico”, resulta un remedio estupendo.